Compartir

Si estás buscando empleo en Irlanda, tienes que conocer las oportunidades que ofrecen las grandes empresas que hay en este país.

Irlanda es uno de los países donde encontramos la sede europea de muchas de las grandes empresas. Google, Yahoo, Facebook, Twitter, Amazon, Paypal,… son algunas de ellas y normalmente las encontramos en Dublín, la capital de Irlanda.

La mayoría de estas empresas ofrecen multitud de puestos de empleo para cubrir diferentes áreas, sobre todo, en el sector tecnológico. También podemos encontrar ofertas de trabajo para personal de outsourcing o call center donde normalmente publican ofertas para personas con conocimientos de español.

Trabajar en Irlanda en una de estas empresas es una oportunidad única para nuestro currículum, mejorar nuestro idioma y hacer contactos.

A continuación encontrarás un listado con algunas de estas empresas donde hemos añadido un enlace que te llevará a su web de empleo para que puedas conocer todas las ofertas de trabajo disponibles en este momento.

  1. Google – La sede central de Google en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) se encuentra en Irlanda y ofrece técnicas, ventas y soporte de operaciones a clientes en más de 50 países.
  2. Facebook – La conocida red social también cuenta con su sede europea en Irlanda. La compañía tenía 9.199 empleados en todo el mundo el 31 de diciembre de 2014.
  3. Amazon – Amazon tiene dos sedes principales en Irlanda – Amazon Data Services Ireland Limited, que proporciona soporte tecnológico para los sitios web de Amazon, Amazon y CS Ireland Ltd (ACSIL), con sede en Cork, que proporciona soporte de servicio al cliente.
  4. Twitter – La red social en tiempo real que conecta a los usuarios a las últimas noticias, ideas, opiniones también la encontramos en Irlanda.
  5. Microsoft – Microsoft Ireland Operations Ltd es una filial del gigante del software Microsoft que vende, distribuye y comercializa software a nivel mundial. Microsoft es la mayor compañía de software del mundo, estableció una planta de fabricación de Irlanda en 1985 y ahora emplea a más de 1.200 empleados directamente en sus operaciones en el sur de Dublín.
  6. IBM – IBM en Irlanda se compone de una plantilla laboral diversa de más de 3.000 empleados que trabajan en una amplia gama de negocios y lugares.
  7. Ebay – El sitio web de comercio electrónico a modo de subasta proporciona servicios de atención al cliente, servicios de administración de empresas y otros servicios compartidos en Irlanda.
  8. Yahoo – Yahoo! Irlanda Services Ltd ofrece servicios a las entidades del grupo de Yahoo! en Europa. Estos servicios incluyen servicios de comunicación, soporte de servicios compartidos y servidor de hosting.
  9. Intel – Intel Leixlip Irlanda comenzó en 1989. Desde entonces, el fabricante de microchips multinacional ha invertido más de 6 mil millones € en el desarrollo de esta base. Emplea a más de 4.000 personas en su subsidiaria irlandesa, por lo que es el mayor empleador del sector privado de la República.
  10. Apple – La compañía estableció por primera vez operaciones en Irlanda en 1980. Actualmente emplea a aproximadamente 5.000 personas en Cork.

Si quieres conocer más empresas para trabajar en Irlanda, puedes acceder a este listado con las mejores empresas para trabajar en Irlanda.

Imagen: jackmac34

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta