Compartir

Si estás interesado en trabajar en México, aquí vas a encontrar un listado con diez portales web para buscar trabajo en México.

México, cuyo nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, un gran país ubicado en la parte meridional de América del Norte cuya superficie ronda cerca de los dos millones de metros cuadrados siendo el décimo cuarto país más extenso del mundo. Además, es uno de los países más poblados ocupando el puesto número 10 de la lista mundial. La capital de México es Ciudad de México, más conocida como DF.

Si eres español y quieres saber más acerca de los permisos de trabajo en México, puedes conocer toda la información a través del portal web de la Embajada Española en México. Para otros países, tendrás que acudir a la Embajada del país correspondiente.

Portales de empleo en México

A continuación encontrarás el listado con 10 portales web para buscar trabajo en México.

  1. Universia México – Esta reconocida red de Universidades de habla hispana cuenta con un portal web de empleo donde puedes localizar cientos de ofertas para trabajar en México.
  2. Linkedin México – Todas las ofertas de trabajo en México que aparecen en Linkedin.
  3. Portal de Empleo del Gobierno de México – Al igual que en otros países, es la institución pública a nivel nacional que atiende de manera gratuita y personalizada, los problemas de desempleo y subempleo en el país.
  4. OpciónEmpleo – Se trata de un metabuscador de empleo en México. En su portal web se agregan todos los días las ofertas de empleo que aparecen en internet.
  5. Computrabajo – Es un portal web de ofertas de empleo fundado en 1999 y que actualmente es líder de visitas en varios países de Latinoamérica. Ofrece miles de ofertas destinadas para profesionales de todas las áreas.
  6. OCCMundial – Es la bolsa se trabajo en línea más grande de México. Puedes encontrar más de 100.000 ofertas de empleo de recocidas empresas.
  7. AcciónTrabajo – A pesar de tener una estética anticuada, este portal web ofrece multitud de ofertas de empleo para trabajar en México.
  8. ZonaJobs – Es otro de los portales web donde puedes buscar ofertas de trabajo en México.
  9. Empleos Petroleros – Es una web donde puedes conocer todas las ofertas de trabajo que hay en México en la industria del petróleo. En ella puedes localizar ofertas de empleo, subir tu Cv o conocer a las empresas que se dedican a este sector.
  10. Trabajando México – La red de portales web Trabajando también está disponible en México y en ella puedes localizar miles ofertas laborales para todas las áreas de empleo.

 

Si quieres conocer más oportunidades para trabajar en México accede aquí.

 

Imagen: violetta

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta