Compartir

Si estás interesado en trabajar en Brasil, aquí vas a encontrar un listado con diez portales web para buscar trabajo en Brasil.

Brasil, cuyo nombre oficial es República Federativa del Brasil, es un país de América del Sur que ocupa la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas. Cuenta con una superficie de más de más de 8,5 millones de metros cuadrados siendo el quinto país más grande del mundo y con una población de 202 millones de habitantes lo que la convierten también en el quinto país más poblado del mundo.

La capital de Brasil es Brasilia y el idioma oficial de brasil es el portugués.

Si eres español y quieres saber más acerca de los permisos de trabajo en Brasil, puedes conocer toda la información a través del portal web de la Embajada Española en Brasil. Para otros países, tendrás que acudir a la Embajada del país correspondiente.

Portales de empleo en Brasil

A continuación encontrarás el listado con 10 portales web para buscar trabajo en Brasil.

  1. Universia Brasil – Esta reconocida red de Universidades de habla hispana cuenta con un portal web de empleo donde puedes localizar cientos de ofertas para trabajar en Brasil.
  2. Linkedin Brasil – Todas las ofertas de trabajo en Brasil que aparecen en Linkedin.
  3. Catho – Es una de las web de referencia para buscar trabajo en Brasil. Ofrece ofertas de empleo ordenadas por categorías (profesionales, en prácticas, etc…).
  4. OpciónEmpleo – Se trata de un metabuscador de empleo en Brasil. En su portal web se agregan todos los días las ofertas de empleo que aparecen en internet.
  5. BNE – El Banco Nacional de Empleos está gestionado por el Gobierno brasileño. Puedes realizar búsquedas por sector profesional y ciudad.
  6. Portal.mte.gov – Esta web gubernamental es el mayor recurso informativo sobre el empleo en Brasil que puedes encontrar en la red. En ella puedes consultar noticias relacionadas con la evolución de las contrataciones, puedes consultar la legislación laboral, los salarios, o consultar tablas con encuestas de empleo por municipios.
  7. Brajobs – Es otro de los portales web donde puedes buscar ofertas de trabajo en Brasil.
  8. Trabajando Brasil – La red de portales web Trabajando también está disponible en Brasil y en ella puedes localizar miles ofertas laborales para todas las áreas de empleo.
  9. Ceviu – Es un portal de Internet centrado en la empleabilidad de los profesionales de TI. A través de CEVIU, los profesionales tienen la oportunidad de difundir sus curriculum y buscar puestos de trabajo.
  10. Vagasdeemprego – Portal web donde puedes encontrar cientos de ofertas de empleo para trabajar en Brasil. Cuenta con un buscador y un listado con los últimos puestos vacantes.

 

Si quieres conocer más oportunidades para trabajar en Brasil accede aquí.

 

Imagen: Poswiecie

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta