Compartir

Si estás buscando trabajo en Canadá, aquí vas a conocer diez portales web donde puedes encontrar multitud de oportunidades para trabajar en Canadá.

Canadá es un país situado en Norteamérica. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia ocupando la mitad del territorio de Norteamérica.

Entre sus fronteras encontramos, tanto al norte como al sur, a Estados Unidos. La capital de Canadá es Otawa, aunque la ciudad más grande es Toronto.

Canadá es un país multilingüe; las lenguas oficiales son el francés y el inglés. [Prueba este curso gratis para aprender inglés]

Canadá representa una de las naciones más ricas del mundo. Esta país cuenta con una de las economías más elevadas del planeta con un PIB superior al billón de dólares. Una economía altamente industrializada con grandes recursos forestales y mineros (petróleo y gas). Su crecimiento económico es uno de los puntos atractivos que atrae a emigrantes a Canadá, así como las opciones para los trabajadores temporales no cualificados necesarios para algunas de sus industrias.

Canadá recibe miles de trabajadores temporales cada año. Como regla general, para trabajar en Canadá es necesario un permiso de trabajo, y el procedimiento para su obtención depende principalmente del trabajo que vas a desempeñar en Canadá.

Para conocer más sobre los diferentes permisos de trabajo, lo mejor es acceder a la web de la Embajada de tu país en Canadá. Aquí puedes encontrar información para españoles.

Además, Canadá alberga impresionantes paisajes, montañas y costas. Extensos bosques, praderas, lagos que atraen a personas de todo el mundo a este hermoso país.

Portales web para encontrar trabajo en Canadá

A continuación encontrarás el listado con 10 portales web para buscar trabajo en Canadá.

  1. Linkedin – No podíamos dejarnos de lado a la red social para buscar empleo. Aquí encontrarás todas las ofertas de trabajo en Canadá que aparecen en Linkedin.
  2. Canadajobs – Aquí encontrarás multitud de ofertas de empleo para trabajar en Canadá así como información sobre cómo elaborar un currículum o cómo llevar a cabo las entrevistas de trabajo.
  3. Jobsincanada – Es un buscador de empleo, puedes realizar búsquedas en todo el país o seleccionar por categorías o ciudades.
  4. Simplyhired – Se trata de otro de los buscadores de empleo usados en Canadá.
  5. Opciones empleo – Un metabuscador de empleo que agrupa las ofertas de empleo que aparecen para trabajar en Canadá de varios portales web.
  6. Workopolis – Uno de los buscadores de empleo más populares de Canadá.
  7. Monster – Este gigante buscador también lo encontramos en Canadá.
  8. Jobbook – Es un portal de empleo que conecta a las personas que buscan trabajo en Canadá con los principales reclutadores.
  9. Job-applications – A través de este portal puedes localizar las compañías que están seleccionando personal así como buscar a través de diferentes categorías.
  10. Eluta – Es un buscador de empleo con una tecnología para buscar directamente en la web de los empleadores.

Si quieres contactar con expatriados que están viviendo y trabajando en Canadá regístrate de forma gratuita aquí.


Otras opciones para trabajar en Canadá pueden ser:


Imagen: pixabay

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta