Compartir

Si estás interesado en trabajar en Finlandia, aquí vas a conocer diez portales web para trabajar en Finlandia.

Finlandia, cuyo nombre oficial es República de Finlandia, es un país miembro de la Unión Europea situado al noroeste de Europa. Entre sus fronteras encontramos países como Suecia, Rusia o Noruega. La capital y ciudad más importante de Finlandia es Helsinki.

Finlandia es el sexto país más extenso de Europa con unos 303.899 km² y tiene una población de 5,4 millones de habitantes (una tasa de densidad de población muy baja). La mayoría de esta población se concentra en la parte sur del país.

La lengua materna de Finlandia es el finés y parte de la población también habla sueco. El inglés es un idioma hablado sobre todo por los jóvenes no siendo un idioma oficial del país.

Finlandia cuenta con una de las economías más prósperas del continente europeo. Una economía altamente industrializada basada en grandes recursos forestales, altos niveles de capitales y máximo desarrollo tecnológico.

Finlandia, al ser miembro de la Unión Europea y pertenecer al área de Schengen, permite el libre movimiento de personas entre los países firmantes y hace que puedas viajar y trabajar siempre y cuando seas europeo. Para personas de otros países tienen que consultar cuáles son los requisitos para trabajar en Finlandia.

 

Portales de empleo en Finlandia

A continuación encontrarás el listado con 10 portales web para buscar trabajo en Finlandia.

  1. Uranus – Es un servicio de empleo en Finlandia. Aquí encontrarás multitud de ofertas de trabajo así como otra información para trabajar en Finlandia.
  2. Te-Palvelut – Es la web de la oficina de empleo del Ministerio de Trabajo y Economía de Finlandia.
  3. Ejobs – Es una web donde puedes conocer cientos de ofertas de empleo.
  4. Workinfinland – Una web donde puedes encontrar empleo para personas que hablan inglés
  5. Eures – En la Red Eures aparece con frecuencia ofertas de empleo para trabajar en Finlandia. Además, también tienes la opción de contactar con un orientador que te guíe en tu proceso de búsqueda de empleo en este país.
  6. Linkedin – No podíamos dejarnos de lado a la red social para buscar empleo. Aquí encontrarás todas las ofertas de trabajo en Finlandia que aparecen en Linkedin.
  7. Jobsinhelsinki – Es un portal web donde puedes encontrar ofertas de trabajo en Helsinki, la capital de Finlandia.
  8. Career Jet – Un metabuscador de empleo que agrupa las ofertas de empleo que aparecen para trabajar en Finlandia de varios portales web.
  9. Learn4good – Es un portal web para conocer ofertas de trabajo en todo el mundo. Cuenta con un apartado dedicado a Finlandia.
  10. Monster – Este gigante buscador también lo encontramos en Finlandia.

 

Si quieres contactar con expatriados que están en Finlandia accede aquí.

Imagen: pixabay

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta