13 Becas para estudiar en China

By
Updated: febrero 6, 2013
Becas china

El Ministerio de Educación de la República Popular de China ha convocado 13 becas dirigidas a españoles para que puedan estudiar en su país estudios superiores, como postgrados o formación en idiomas.

Todos los participantes que no tienen dominio del chino están obligados a participar en cursos de esta lengua.

 El plazo esta abierto hasta el próximo 1 de abril.

Si estás interesado tienes que registrarte en la plataforma de CSC y, posteriormente, mandar su solicitud y los documentos requeridos a la Fundación Universidad.es.

Además de los dos formularios impresos de solicitud de becas, rellenados en inglés o chino, los aspirantes deben presentar título académico compulsado o, en el caso de estar estudiando, expediente académicos en el que consten las calificaciones de las asignaturas.

Anexos:

  • Se pide un plan de investigación escrito en inglés o chino, de cómo mínimo 200 palabras para solicitantes del curso de chino y curso de licenciatura, 400 palabras para quienes deseen realizar un curso de investigación y 500 palabras para los aspirantes a un máster. Además, los solicitantes de títulos de máster, doctorado o investigación deben aportar cartas de recomendación de dos profesores titulares o catedráticos, escritas en inglés o chino.
  • Los solicitantes de la especialidad de música deben presentar una grabación de su obra.
  • Los de bellas artes fotografías de seis obras suyas (dos de lápiz, dos a óleo o acuarela y dos de otros tipos).

En el caso de los solicitantes menores de edad se ha de presentar documentación de su custodia en China. Asimismo, es necesaria una fotocopia del formulario de examen físico estipulado e impreso por el Ministerio de la República Popular China, fotocopia del pasaporte, y un currículum vitae. En el caso de estar realizando estudios del idioma chino o haberlos concluido, se aportarán certificados.

Información complementaria aquí.

1 comentario

  1. Pingback: Becas en extranjero « Blog de Información para Tod@s…

Tienes que estar logueado para comentar Login

Dejar una respuesta