Compartir

La compañía Siemens junto a la Fundación Universidad-Empresa han puesto en marcha una convocatoria de 200 plazas para realizar prácticas remuneradas en toda España.

Estas prácticas van dirigidas a estudiantes de Grado o Master en las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía…) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo…).

Para optar a uno de estos puestos se requiere tener un buen nivel de inglés (mínimo B2). Además, deberán ser menores de 30 años y no tener experiencia laboral previa en el sector. Por otro lado se valorarán otras aptitudes como la proactividad, la curiosidad, el compromiso y el interés por la tecnología. [Método para aprender inglés – clases gratis]

La duración de las prácticas variará dependiendo del programa y pueden llegar hasta un total de 900 horas. Así mismo, la remuneración de éstas será en función de las horas de trabajo siendo de 670 euros por siete horas.

Los lugares donde se pueden llevar a cabo estas prácticas será en las delegaciones de Siemens en Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

La convocatoria estará abierta durante todo el año en www.talentoteca.es.

Imagen: Unsplash

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta