Suscribirme

Becas para estudiar en Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? ¿Estás buscando una beca que te de la oportunidad de llevar a cabo tus estudios en USA? ¿Quieres vivir una temporada en EEUU, viajar y conocer el país? Si es así, estudia bien este artículo pues vas a encontrar una selección de las mejores becas para estudiar en Estados Unidos.

Las gastos de formación en este país son elevados. Más aún si eres estudiante internacional, por ello, conocer las principales becas que hay disponibles para cursar estudios en Estados Unidos te acercará aún más a cumplir tus sueños.

¿Estás preparado?

Becas para estudiar en Estados Unidos

Programa de Becas Fulbright

Se trata de un programa de becas completas para estudiar en EE.UU. dirigidas a estudiantes internacionales que deseen obtener un título de doctorado o Máster. Las becas también pueden ser otorgados para estudios de posgrado sin titulación.

Estas becas cubren la matrícula, los libros de texto, pasajes aéreos, seguro de salud, así como una dotación para vivir en el país.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas Fulbright.

Becas Humphrey

Estas becas para estudiar en Estados Unidos van dirigidas a profesionales experimentados de todo el mundo. Las becas te ofrecen la oportunidad de cursar estudios durante diez meses en Estados Unidos.

Estas becas cubren los gastos de matrícula así como cursos de inglés si son necesarios, también ofrecen una asignación mensual, seguro médico, subsidio de viajes (una sola vez) y subsidio de Desarrollo Profesional para actividades profesionales.

Los plazos varían dependiendo del país. Normalmente el periodo de solicitud es de Mayo a finales de Septiembre de cada año.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas Humphrey.

Joint Japan World Bank Graduate Scholarship Program

Ofrece becas para estudiar en Estados Unidos completas dirigidas a estudiantes de países miembros del Banco Mundial para realizar estudios relacionados con el desarrollo en las universidades seleccionadas de todo el mundo.

Los estudiantes pueden optar por estudiar en 8 participantes USA Universidades como la Universidad de Harvard, la Universidad John Hopkins, la Universidad de Chicago, la Universidad de Cornell y la Universidad de Columbia. (Aquí encontrarás los países miembros del Banco Mundial)

>> Puedes conocer más aquí sobre las becas del Banco Mundial.

Becas Internacionales AAUW

AAUW (anteriormente conocida como la Asociación Americana de Mujeres Universitarias) ofrece becas internacionales para realizar estudios a tiempo completo o de investigación en los Estados Unidos dirigidas a las mujeres que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes.

La beca tiene un valor de 18.000 dólares para cursar Másters, 20.000 dólares para cursar doctorado y 30.000 dólares para estudiantes postdoctorales.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas Internacionales AAUW.

Becas internacionales American University

American University (AU) ofrece generosas becas de mérito parciales a estudiantes de pregrado internacionales de primer año.

La cuantía de las becas va desde los 20.000 a los 50.000 dólares por año académico (sujeto a condiciones renovable). La Universidad también ofrece la Programa de Becas de la UA Emerging Global Leader, que otorga becas a estudiantes internacionales de alto rendimiento que deseen cursar una licenciatura en la Universidad y que se dedican al cambio cívico y social positivo.

Becas universitarias Arkansas

Cada año se ofrecen alrededor de 10 becas dirigidas a estudiantes internacionales. Entre ellas encontramos las Chancellor’s Scholarship, Silas Hunt Scholarship, University Scholarship, John and Marie Lavallard Scholarship, Jack Kent Cooke Transfer Scholarship, Alumni Scholarships,… entre otras.

>> Puedes conocer más aquí sobre las becas de la Universidad de Arkansas.

Becas internacionales de Berea College

En Berea College, cada estudiante admitido recibe una beca de matrícula de 4 años. Esta beca trabaja en conjunto con otras subvenciones. Los costos adicionales, tales como alojamiento, comida, y las cuotas, pueden también ser cubiertos por el College, en función de su necesidad económica. Casi todos sus estudiantes reciben ayuda adicional para estos costos.

Becas de la Universidad de Clark

Ofrece becas para estudiantes de secundaria que no son residentes permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos, así como ciudadanos de Estados Unidos / residentes permanentes que residen en el extranjero y completarán toda su educación secundaria fuera del EE.UU.

Estas becas ofrecen alrededor de 15.000 dólares (renovable, sujeto a condiciones) y un estipendio imponible garantizado de 2,500 dólares para realizar prácticas o investigaciones.

>> Puedes conocer más aquí sobre las becas de la Universidad de Clark.

Becas de la Universidad de Wesleyan

Las Universidad de Wesleyan ofrece becas para estudiantes internacionales que se otorgan en base a las cualificaciones excepcionales y necesidades demostrada.

>> Puedes conocer más aquí sobre las becas de la Universidad de Wesleyan.

Becas de Columbia College

Columbia College ofrece alrededor de 20 becas y premios a estudiantes internacionales. Las becas ofrecen una reducción de los gastos de matrícula del 25 al 100 % del total.

Becas de Concordia College

Concordia College ofrece a los estudiantes internacionales asistencia financiera con unas becas basadas en la capacidad académica y la necesidad familiar, por un monto de hasta 25.000 dólares al año.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas de Concordia College.

Becas de la Universidad de Cornell

La de Universidad de Cornell ofrece unas Cornell 30 a 40 becas dirigidas a estudiantes internacionales. hay becas parciales y totales, según la necesidad del estudiante seleccionado.

>> Puedes conocer más aquí sobre las becas de la Universidad de Cornell.

Becas de Colby-Sawyer College

Colby-Sawyer ofrece becas a estudiantes internacionales basadas en méritos. El valor de la beca se incrementa basándose en la capacidad académica (medida en promedio) y suelen ir desde los 15.000 hasta $ 24.000 dólares al año.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas de Colby-Sawyer College.

Becas de la Universidad Oregon

Cada año, la Universidad de Oregon premios más de un millón de dólares en ayuda financiera y becas a estudiantes internacionales, tanto a nivel de pregrado como postgrado. Uno de sus programas de becas son las Becas ICSP que ofrecen entre 30 a 40 becas competitivas a los estudiantes internacionales cada año. Las becas se aplican únicamente a la matrícula y oscilan entre $ 9,000- $ 27,000 por año.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas de la Universidad Oregon.

Becas de la Universidad East Tennessee State

ETSU ofrece a los Estudiantes Internacionales Becas de mérito académico para cursar un grado o licenciatura. La beca cubre el 50 por ciento del total de los gastos de matrícula.

Becas internacionales de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan ofrece un número limitado de becas y ayudas para estudiantes internacionales que desean estudiar un pregrado o posgrado.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas internacionales de la Universidad de Michigan.

Becas de la Universidad de Wagner Nueva York

Ofrece un número limitado de becas destinadas a estudiantes internacionales admitidos. Hay becas parciales y completas y van desde los 36.000 a los 70.000 dólares.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas de la Universidad de Wagner Nueva York.

Universidad del Estado de Iowa

Ofrecen Becas Internacionales basadas en méritos para los estudiantes que han demostrado una fuerte rendimiento académico, y talento excepcional en una o más de las siguientes áreas: matemáticas y las ciencias, las artes, actividades extracurriculares, servicio comunitario , el liderazgo, la innovación o la iniciativa empresarial.

La dotación va desde los 4.000 a los 8.000 dólares (son renovables).

>> Puedes conocer más aquí sobre las becas de la Universidad del Estado de Iowa.

Becas Emory College

Emory College ofrece becas de ayuda financiera para un grupo selecto de estudiantes internacionales cada año. Además, se anima a los solicitantes internacionales para solicitar becas basadas en el mérito a través del Programa de Becas de la Universidad de Emory.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas Emory College.

Becas de la Universidad de Illinois Wesleyan

Estas becas destinadas a estudiantes internacionales están basadas en méritos calificados con logros y puntuaciones en los exámenes académicos sobresalientes en las pruebas de acceso.

Ofrecen una dotación que va desde los 10.000 a los 25.000 dólares al año y son renovables hasta por cuatro años.

>> Puedes conocer más aquí las Becas de la Universidad de Illinois Wesleyan.

Becas Dartmouth College

Dartmouth College responde a la necesidad demostrada de todos los estudiantes universitarios admitidos, incluidos los de otros países ofreciendo becas y préstamos que incluyen un subsidio para viajar a los EE.UU.

>> Puedes conocer más aquí sobre las Becas Dartmouth College.

Becas University of the West

Becas dirigidas a estudiantes internacionales de alto nivel académico y demuestran una necesidad financiera con el fin de asistir a la Universidad de Occidente (UWest).

La dotación de las becas abarca desde los 5,000 hasta los 10.000 dólares por año.

¿Te gustaría conseguir una de estas becas para estudiar en Estados Unidos? ¿Cual sería la tuya?

Déjanos un comentario.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

2 comentarios en «Becas para estudiar en Estados Unidos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)