Suscribirme

Top 25 Webs para Profesores: Encuentra Tu Próximo Empleo Aquí

Si buscas ofertas de empleo como profesor, aquí hemos elaborado un listado de los mejores portales web para encontrar oportunidades de trabajo para profesionales de la enseñanza.

Si tu trabajo está relacionado con la educación y formación de personas, en este listado de webs encontrarás las ofertas de empleos más relevantes a nivel nacional como para trabajar en el extranjero.

Como bien sabrás, trabajar como profesor no sólo es hacer unas oposiciones, aprobarlas y esperar una plaza. También existen opciones para trabajar como profesor en centros privados, academias, y otros lugares donde no se requiere haber pasado unas oposiciones.

En TrabajarporelMundo.org tenemos una sección dedicada plenamente al empleo en la educación y formación llamada Profesores en la que puedes encontrar mucha información acerca de las ofertas de trabajo y así como métodos de búsqueda de empleo por todo el mundo.

Dónde buscar empleo como profesor

Hay muchas páginas webs donde puedes buscar oportunidades de empleo para trabajar como profesor en todo el mundo. De hecho, hay muchas más opciones de las que imaginas.

LinkedIn

Esta herramienta es fundamental para tu búsqueda de empleo como profesor. Aquí encontrarás oportunidades de empleo en todo el mundo. Ojo, no despistes tu perfil en esta red social para profesionales, aquí tienes unos consejos para mejorar tu perfil de LinkedIn.

Si quieres buscar oportunidades para trabajar como profesor en otro destino de habla no hispana, sólo tienes que poner en el buscador de LinkedIn la palabra profesor en el idioma correspondiente. Ejemplo, teacher (inglés). También puedes seleccionar el lugar donde quieres trabajar a la hora de realizar la búsqueda de ofertas de empleo para profesores.

Infojobs

A través de este gigante de ofertas de empleo en España e internacional, puedes encontrar ofertas de trabajo para profesores.

Milanuncios

En el caso de que sólo busques empleo como profesor en España, esta web tiene ofertas para trabajar, sobre todo, dado clases particulares o a tiempo parcial.

Profesor de Español para Extranjeros ELE

Si buscas oportunidades de empleo como profesor de español para extranjeros, aquí tienes un largo listado de portales web donde puedes encontrar ofertas de trabajo.

Trabajar en Universidades españolas

Si quieres trabajar en una Universidad de España, aquí tienes un listado con todas las universidades del país.

Instituto Cervantes

Trabajar para el Instituto Cervantes te permite la posibilidad de viajar y conocer diferentes países.

Educaragon

Si eres profesor y estás buscando trabajo en Aragón, tienes que conocer la web de Eduacaragón donde aparecen cada cierto tiempo ofertas de empleo para trabajar en colegios de la región así como información que te puede ayudar.

Educajob

Esta web está especializada en ofertas de empleo para profesores. En ella puedes encontrar oportunidades para trabajar en España.

Colejobs

Es otro de los portales web para encontrar ofertas de empleo para profesores en España. La mayoría de las ofertas son para trabajar en centros de educación privados.

Tusclasesparticulares

En este portal web te puedes anunciar y ofrecer clases particulares en España. Funciona como nexo entre el alumno que busca clases particulares y el profesor que las ofrece.

Stes

Es la Confederación de Sindicatos de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza (STEs-intersindical). Aunque no aparecen ofertas de empleo directas, si que anuncian cuando hay una convocatoria oficial. Además contiene información relevante para profesores.

Todoele

Aquí encontrarás ofertas de empleo para profesores de español en todo el mundo. La mayoría de las ofertas que aparecen son para trabajar en Universidades.

Cuadernalia

Bolsas de trabajo por CCAA, Oposiciones, Información docente recursos didácticos, etc. Aparecen muchas ofertas para trabajar en colegios privados de España.

Colegios

Puedes encontrar un directorio de centros educativos y servicios de empleo para trabajar en colegios de España.

Infoclases

En esta web puedes anunciarte como profesor para dar clases particulares.

Tech

En esta web encontrarás ofertas de empleo para trabajar como profesor en Reino Unido.

Theguardian

A través del diario The Guardian, aparecen multitud de ofertas de trabajo para profesores en escuelas primarias de Reino Unido y otros destinos del mundo.

Tes

Aquí encontrarás ofertas de empleo para profesores de primaria y secundaria en diferentes países de habla inglesa: Reino Unido, Irlanda, Australia, y otros destinos de todo el mundo.

TeachAway

Con esta web podrás buscar cientos de empleos docentes en el extranjero, incluyendo oportunidades en escuelas internacionales, programas gubernamentales, universidades y colegios de idiomas en más de 40 países.

Higheredjobs

Cuenta con miles de ofertas de trabajo para profesores en todo el mundo.

Learn4good

Es un portal web de búsqueda de empleo a nivel internacional. A través de este buscador puedes conocer ofertas de trabajo para profesores tanto en España como en otros destinos de todo el mundo.

Trabajando

Es otro de los portales de empleo generalistas de España donde puedes encontrar ofertas de trabajo para profesores en diferentes países.

Empleo para profesores y Educadores

Grupo de Facebook donde se publican oportunidades de empleo para profesores y educadores.

Profesores por el mundo

Página de Facebook para estar al tanto de las últimas convocatorias.

Profesor en el extranjero

Web del Ministerio de educación, Cultura y Deporte del gobierno de España donde aparecen las últimas convocatorias para trabajar como profesor en el extranjero.

También te puede interesar:

1 comentario en «Top 25 Webs para Profesores: Encuentra Tu Próximo Empleo Aquí»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)