Compartir

Has pensado alguna vez en sacar un dinero extra con algo que sabes. Por ejemplo, ganar dinero con traducciones puede ser una buena forma de tener un ingreso extra si tienes buen conocimiento de otro idioma y acceso a internet.

Hay varias webs donde puedes encontrar este tipo de servicios para traducir textos corrientes o profesionales de forma remunerada, sólo tienes que inscribirte y pasar a formar parte de sus equipos.

Este tipo de empleos los puedes realizar desde cualquier lugar, son muy adecuados pues no te atas a nada y puedes trabajar donde y cuando quieras para sacarte unos extras.

¿Quieres comenzar a ganar dinero haciendo traducciones? ¡Toma nota!

Gengo

Fundada en Japón en 2008, es una web que ofrece servicios de traducciones de forma sencilla a compañías como Youtube, Alibaba, Path, Tripadvisor entre otras.

El proceso para realizar traducciones es muy sencillo.

  • Tienes que registrarte en su web (gratis).
  • Hacer una prueba para ver tu nivel.
  • Una vez realizada y enviada, al poco tiempo recibirás los resultados.
  • Si es positivo, estarás dentro de Gengo.

Se paga a los traductores los días 10 y 25 de cada mes además de poder trabajar cuando quieras y no tienes obligación de realizar todos los trabajos que aparecen en tu cuenta de Gengo sólo los que tú elijas.

La mayoría de los trabajos son textos cortos y sin ninguna complejidad por lo que no hace falta mucha investigación.

Si quieres convertirte en un traductor para esta compañía visita esta web donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

además, si quieres preguntar por otras ofertas de trabajos para esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico jobs@gengo.com

Tomedes

Esta página la encontrarás sólo en inglés.

Es una empresa líder, formada por miles de traductores de todo el mundo.  Además, es un equipo de gestores de proyectos lingüísticos, correctores editores y cuenta con un departamento de control de calidad.

Trabajan para empresas internacionales de todo el mundo, así como instituciones académicas, dependencias gubernamentales, franquicias y pequeñas empresas entre otros.

Tomedes tiene oficinas en varios lugares en todo el mundo.

Puedes visitar su web aquí.

One hour translation

Entre otras compañías que usan los servicios de esta empresa encontramos algunas muy conocidas como son; CNN, Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC, Wall street Journal.

Ofrece alta calidad, rápido, más de 57 idiomas .

Puedes visitar su web aquí.

Otras opciones para ganar dinero haciendo traducciones

Otra de las grandes opciones disponibles para las personas que conocen varios idiomas y quieren ganar dinero haciendo traducciones es a través del método Gana Dinero en Pijamas. Un sistema para traducir pequeños textos del inglés al español y ganar dinero.

Hay muchas grandes compañías alrededor de todo el mundo que están buscando personas para llevar a cabo este tipo de trabajos realizando traducciones desde sus casas.

Los documentos a traducir son variados y puedes elegir lo que más te guste: documentos, novelas completas, emails, incluso traducir perfiles de Facebook y Twitter.

No requiere experiencia previa.

Puedes conocer más acerca de este método para ganar dinero haciendo traducciones desde casa aquí.

También te puede interesar:

Compartir

31 COMENTARIOS

  1. Me ofrezco para traducción de textos a español de búlgaro y ruso. Tengo 10 años experiencia como traductora e intérprete en servicio de Órganos judiciales.

  2. Buenas, me ofrezco como traductora de inglés a español – español a inglés de textos, párrafos y páginas, textos/ párrafos en alemán y francés.

  3. Lean el articulo, registrense en las paginas mencionadas y traduscan porque escriben? “Buenas, me ofrezco como traductor de inglés a español” entiendan que no estan solicitando traductores aqui.

  4. Hola!!!!!! soy Vanessa vivo en francia con lo que hablo frances a todas horas, trabajo para una empresa francesa”TELESERVICES NATH” como traductora e interprete

    lengua maternal: espagnol + estudios universitarios.
    Traduccion e interprete frances/espagnol

  5. Hola me ofrezco para traducir texto de ingles a español o de español a ingles,
    soy de el salvador, El Salvador C.A.

  6. El mensaje no es para ofrecer servicios a quien escriba en esta página, se informa y se ofrece un enlace por cada una de las 3 páginas web dónde uno puede solicitar traducir y trabajar para ellos.

  7. hola soy xochitl me ofresco como traductora de textos o archivos etc de ingles a español o español a ingles. gracias

  8. Esto de que basta con conocer varios idiomas es absurdo. En realidad para ser traductor es pindispensable, sí, conocer otro idioma pero, SOBRE TODO, ser capaz de escribir bien en el idioma propio; de otra manera no se va a ninguna parte.

  9. Soy traductor certificada en negocios internacionales. Estoy comprometida con mi trabajo profesionalmente. Como traductora de ingles-espanol-ingles conozco a la perfeccion la cultura de ambas lenguas garantizando exactitud en mi trabajo.

  10. Para ofrecer sus servicios como traductores, entren en las páginas de las que se habla en el texto. En el texto nadie está ofreciendo trabajo ni buscando traductores.

  11. Traductora o Intérprete del Portugués, Catalán o Español, tengo también un alto nivel del Inglés. Todavía no me he dedicado oficialmente a traducir nada del Inglés, pero creo que lo podría hacer bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here