Compartir

Si quieres trabajar en hoteles de Chile, hay una cadena hotelera que está seleccionando personal.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, una cadena hotelera con sede en Nueva York, Estados Unidos, opera y gestiona establecimientos de lujo bajo las marcas de; Sheraton Hotels and Resorts, Four Points by Sheraton, Westin, The Luxury Collection, Le Méridien, St. Regis, W Hotels, aLoft.

Chile es un país sudamericano con un fuerte crecimiento económico y lleno de oportunidades laborales para aquellos que quieran probar suerte en un destino emergente. [Formación en Turismo]

Las ofertas de empleo que aparecen en esta convocatoria están repartidas en hoteles de diferentes zonas de Chile; Santiago, Viña del Mar o Villarica.

En cuanto a los puestos de empleo, se requiere personal relacionado con el sector del turismo y la hostelería: botones, servicio de habitaciones, camareros, prevención de riesgo, hostess, cocineros, personas para banquetes, spa, barman, maître, ejecutivo de ventas, bussines travel, gerente asistente de housekeeping, supervisora de habitaciones, teleoperadores, recepcionista, técnicos de mantenimiento, etc.

Los requisitos para solicitar estas ofertas de empleo irán en función de cada puesto de empleo. La experiencia y formación serán fundamentales. Puedes informarte sobre cualquier curso para complementar tu currículum aquí.

Si estás interesado en conocer todas estas ofertas de empleo para trabajar en hoteles de Chile, accede a esta web.

Una vez accedas a la web del enlace, en el menú de la izquierda, selecciona Chile en la casilla “País” para conocer todas las ofertas de trabajo disponibles en este destino.

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Google + – Facebook

Tal vez también te interese:

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta