Compartir

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, una cadena hotelera con sede en Nueva York que opera y gestiona establecimientos de lujo bajo las marcas de; Sheraton Hotels and Resorts, Four Points by Sheraton, Westin, The Luxury Collection, Le Méridien, St. Regis, W Hotels, aLoft, tiene en estos momentos 34 ofertas de empleo para trabajar en hoteles de Chile.

Chile, es un país de Sudamérica en fuerte crecimiento económico lleno de oportunidades laborales para aquellos que quieran probar suerte en un país emergente. [Formación en Turismo]

Las ofertas de empleo están repartidas en hoteles de diferentes zonas de Chile; Temuco, la Región Metropolitana y Valparaiso.

Entre los puestos a cubrir están dirigidos para diferentes profesionales de los cuales normalmente se requieren en los hoteles de tal prestigio. Entre ello encontramos ofertas de trabajo para seguridad, ejecutivos de ventas, jefes de entrenamiento, lavandería, relaciones públicas, chef, maitres, entrenadores personales, cocineros… entre otros.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de trabajo que hay disponibles actualmente para trabajar en un hotel del grupo Starwood en Chile, puedes visitar esta web.

 

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Google + – Facebook

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta