Compartir

El Patronato de la Fundación Romanillos lanza una convocatoria de becas dirigidas a estudiantes con pocos recursos económicos para formarse en en 2017/2018 y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la excelencia académica.

La Fundación Romanillas quiere contribuir con estas ayudas a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, apoyar la integración social, educativa y laboral de los jóvenes mediante ayudas económicas (becas) con los que contribuir a ayudar con los gastos académicos.

Un total de 350.000 euros que irán destinados a aquellas personas con pocos recursos que deseen adquirir formación en centros públicos y privados de Madrid y del resto de España.

En cuanto a los requisitos para solicitar estas becas, se tendrá en cuenta el expediente académico de cada alumno, las becas serán concedidas a los que tengan mejores notas, así como unos requisitos que debe cumplir la renta familiar del solicitante para poder optar a estas becas.

No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general, excepto a los que cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes conocer más a través de la web de la Fundación Romanillos.

El plazo de solicitud de estas becas finaliza el día 3 de abril de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: klimkin

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here