Compartir

A quién no le gustaría pasar una temporada por tierras de Nueva Zelanda, sus encantos no pasan desapercibidos; sus playas, montañas nevadas, paisajes que seguro que has visto en la película de “El Señor de los Anillos”, su gente, su cultura… un lugar idílico para muchas personas y un punto de mira y objetivo para todos aquellos que quieren visitar Nueva Zelanda.

Si eres uno de estas personas y quieres estudiar en Nueva Zelanda de forma gratuita, tienes que conocer bien estas Becas Internacionales. 

Se trata de 4 de las mejores becas internacionales para estudiar en Nueva Zelanda. Hay para todos los gustos; becas de Máster, Grado, Postgrado, Doctorado… y de diferentes periodos de duración, siendo un año el mínimo. [Ver más Becas]

Son muchas las personas de todos los rincones del mundo que quieren estudiar en este país durante un periodo de tiempo de mayor o menor duración. Por ello se han puesto en marcha una serie de Becas tanto de la mano del Gobierno como de las Universidades de Nueva Zelanda que ofrecen una oportunidad excepcional a los estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en este país.

Listado de Becas para estudiar en Nueva Zelanda

A continuación encontrarás el listado con las 4 becas internacionales para estudiar en Nueva Zelanda.

Becas del Gobierno de Nueva Zelanda

Becas Internacionales de Doctorado en Nueva Zelanda

Estas becas van destinadas para cursar estudios de doctorado en cualquiera de las ocho universidades de Nueva Zelanda.

Las becas cubren las tasas de matrícula de la Universidad de Nueva Zelanda y gravámenes de los estudiantes asociados durante 3 años. Además, se ofrece un estipendio anual de RD $ 25,000 por año durante tres años (NZ $ 2083,33 por mes durante 36 meses) más la cobertura de seguro médico hasta NZ $ 600 al año por 3 años.

Becas de las Universidades de Nueva Zelanda

Becas para Máster Internacional de Investigación de la universidad de Otago

La Universidad de Otago ofrece una becas para apoyar a los estudiantes internacionales que deseen llevar a cabo un programa de Máster en la Universidad.

La beca ofrece un estipendio anual de NZ $ 13,000 además de cubrir las tasas de matrícula.

Becas de la Universidad de Canterbury

La Universidad de Canterbury ofrece becas para realizar Máster tanto a tiempo completo como parcial en un proyecto de clasificación que comprenda una tesis, tesina, proyecto de investigación, el trabajo o el rendimiento creativo, con una ponderación de crédito en el rango de 90 a 120 puntos, hacia un título de maestría en la Universidad de Canterbury.

Estas becas de las Universidad de Canterbury cubren las tasas de matrícula en Nueva Zelanda además de ofrecer una dotación de alrededor de NZ $ 12,000 anuales.

Becas para Máster Victoria

Estas becas están disponibles para realizar estudiar de investigación en la Universidad Victoria de Wellington con el objetivo de fomentar la investigación de posgrado.

Se ofrecen alrededor de treinta becas con un estipendio de $ 15.000, más los honorarios domésticos. Los estudiantes internacionales, distintos de los de Australia será responsable de pagar la diferencia entre la cuota de estudiante internacional completa y la tarifa doméstica.

Si quieres conocer más opciones para estudiar o trabajar en Nueva Zelanda accede aquí.

Imagen: Giraphic_Design

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here