Compartir

Si estás buscando un trabajo en Dublín, ya sea porque estás pensando en emigrar a la capital de Irlanda o porque ya te encuentras en este lugar, hoy traemos una de vacantes en grandes empresas donde buscan personas que tengan conocimientos de español.

Por ejemplo, Facebook, la red social actualmente ha lanzado tres ofertas de empleo donde requiere personas que hablen español para trabajar en su sede de Dublín. Entre los puestos buscan; Account Manager,  Language Manager y especialista de mercado. Puedes ver más aquí.

Microsoft es otra de las empresas que ha lanzado varias ofertas para hablantes hispanos en Dublín. En concreto hay tres ofertas y están relacionadas con el área de Consulting services. Puedes ver más aquí .

 

>> Formación para trabajar como técnico
>> Formación para trabajar en ventas

 

Amazon es otra de las empresas que está buscando nuevos talentos para unirse a su equipo de trabajo en Dublín. En concreto hay cuatro ofertas de empleo disponibles en estos momentos. Puedes ver más aquí .

Por último, la compañía Ebay busca varias personas de habla hispana. El proveedor menciona que también debe ser fluido en Inglés, tener experiencia en ventas, así como una excelente comunicación con el cliente. Puedes ver más aquí .

 

Tal vez te interese:

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta