Compartir

El Jeque Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum convoca un año más el Concurso Internacional de Fotografía Hamdan, un concurso dirigido a fotógrafos con talento de todo el mundo.

En esta sexta edición del concurso de fotografía HIPA, el tema principal seleccionado es “Challenge”. Esta categoría está destinada a provocar los pensamientos internos de los fotógrafos así como las impresiones que tienen sobre la vida con la finalidad de buscar las imágenes que dan expresión al significado del reto como lo entienden desde su propia experiencia.

Además de la categoría principal, “Challenge”, hay otras categorías y subcategorías.

Los participantes podrán presentar una fotografía Blanco y Negro en todas las categorías, excepto la categoría sub general del color.

Para participar en este concurso no hay restricciones de países con lo que todo aquel que lo desee, sin importar su país de origen puede presentarse. Eso sí, un requisito imprescindible es tener más de 18 años de edad. [Cursos de Fotografía]

Este concurso cuenta con más de 400.000 dólares en premios que se repartirán en las diferentes categorías con premios que van desde 25.000 a 10.000 dólares.

Si estás interesado en participar en el concurso de fotografía HIPA, puedes conocer más a través de este enlace.

El plazo para participar en este concurso finaliza el día 31 de de octubre de 2016 a 23:59 (hora local EAU)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here