Compartir

Para aquellas personas que no le gusta trabajar rodeado por cuatro paredes, en una oficina sin ambiente y monótona, delante de una pantalla o de miles papeles viendo pasar su vida, para aquellas personas que prefieran trabajar al aire libre, sentirse en libertad, moverse, hacer cosas diferentes, ya sea por una temporada o dedicar la vida entera a trabajar fuera de los muros, hoy te traemos algo muy interesante; una lista con 5 Parques donde puedes encontrar empleo en la naturaleza en diversos lugares del mundo, hay decenas de ofertas de trabajo. [Ver cursos y master en medioambiente]

Este listado presenta cinco Parques Naturales situados en diferentes puntos del mundo donde puedes acceder a una variedad de oportunidades laborales en el medio ambiente.

Muy útil para personas con estudios en biología, geología, u otras áreas de ciencias medio.ambientales.

Aunque si no no has estudiado una carrera universitaria de ciencias, no hay problemas, hay lugar para todos, eso sí, el idioma es un requisito fundamental debido a que ninguno de los Parques citados en este listado pertenece a un país de habla hispana. [Prueba este curso de inglés gratis]

Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Francia o África, son algunos de los destinos donde puedes encontrar oportunidades de empleo para trabajar en la naturaleza a través de las páginas web que encontrarás más abajo.

Listado de Parques donde encontrar empleo en la naturaleza

Coolworks

Es un sitio web dirigido por cinco amigos americanos que viven en estados diferentes, pero tienen en común una historia de trabajo en los parques nacionales y los escenarios salvajes.

Aquí está la lista completa de los parques nacionales que reclutan a más personas en suelo estadounidense, así como los contactos y la información sobre la visa que usted necesita para realizar estos trabajos, por ejemplo, en el Parque Nacional Yellowstone.

Adventurepro

Aquí puedes encontrar trabajos relacionados con los deportes de aventura en Australia y Nueva Zelanda.

Algunas de las ofertas, a pesar de pertenecer a empresas australianas son para realizar trabajos que requieren viajar a diferentes lugares del mundo.

Parques de Canadá

Es el sitio web oficial de la Red de Parques Nacionales de Canadá, emplean más de 4.000 personas de costa a costa del país. También tienen una sección disponible sólo para los solicitantes extranjeros que deseen encontrar un empleo en la naturaleza.

Federación de Parques Naturales Regionales de Francia

Publica en su web todas las ofertas de empleo relacionadas con parques naturales de Francia. Algunos de estas ofertas de empleo van dirigidas también a trabajos para otros sectores como por ejemplo, administrativos.

Fundación Africana para la Conservación

La mayor parte de la Fundación para la Conservación del África ofrece para trabajar en los parques africanos son voluntarios. Sin embargo, cuando se trata de lugares muy especializados, no es la compensación.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here