Compartir

¿Te gustaría aprender a usar los 5 programas del paquete Office? Son uno de los programas informáticos más valorados a la hora de acceder a un puesto de empleo, sobre todo, para oficios relacionados con las oficinas.

Office es un paquete de programas informáticos desarrollado por Microsoft. Un conjunto de programas que permiten automatizar y perfeccionar las actividades llevadas a cabo en las oficinas.

No sólo se usa en las oficinas, también para llevar a cabo tareas escolares, presentaciones, proyectos y demás tareas que tengan que ver con la ofimática.

Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).

Si estás interesado en este paquete de programas informáticos, ahora podrás dominar todos los programas que incluye el paquete Microsoft Office gracias al Masterpack de 5 cursos online de Office 2013 (Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook) que los usuarios de Trabajarporelmundo.org pueden conseguir al precio de 29€ en lugar de 250€ por tiempo limitado.

Manejar con soltura el paquete Office es fundamental para poder acceder a un gran número de ofertas de empleo en el sector de la administración. Con la formación tan completa que te brinda este pack, además de incrementar tus posibilidades de inserción laboral, podrás diferenciarte de los demás candidatos al abordar los cinco programas de Microsoft Office.

Hoy en día, son muy pocos los puestos de trabajo en los que no se utilice alguna de estas herramientas. Gracias a este pack, aprenderás a procesar textos en Word, crear

No pierdas esta oportunidad de aprender de una vez por todas el manejo de Office y, por tanto, aumentar tu empleabilidad en los sectores más demandados. También disponible la versión de Office 2010 al precio excepcional de 19 euros.

¡Por fin podrás dominar todos los programas de Microsoft Office!

Puedes adquirir estos cursos en los siguientes enlaces:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here