Compartir

Si estás por Dublín o pensando en ir a buscar un empleo a la capital de Irlanda, en este artículo te vamos a proponer una de las opciones a la hora de buscar trabajo en Dublín, Irlanda.

A la hora de buscar empleo en la capital de Irlanda, Dublín, una de las opciones que encontramos son los centros comerciales. En ellos hay numerosas tiendas de ropa, complementos, agencias de viajes, compañías de seguros, supermercados… así como restaurantes y bares, zonas de ocio o cines. Por lo tanto aquí encontramos una gran variedad de puestos de trabajo de diferentes tipos y requisitos.

En esta entrada, vas a conocer cuáles son los siete centros comerciales más grandes de Dublín donde, con un poco de suerte, puedes optar a uno de puestos vacantes.

Recuerda, el idioma y la experiencia previa, serán requisitos fundamentales a la hora de conseguir uno de los puestos de empleo que aparecen en los diferentes centros comerciales.

A continuación vamos a presentar los centros comerciales con un enlace a su sección de empleo, aunque recuerda que si estás por Dublín, y quieres probar suerte en busca de una oportunidad de empleo en uno de estos centros, te recomendamos que pases por ellos con tu Cv en mano entregándolo en todos los establecimientos posibles, de esta manera tendremos más posibilidades. Si no es así siempre podemos acudir a las vacantes que se anuncian en sus páginas web.

  • Dundrum – Es el centro comercial y destino de ocio más grande de Irlanda. Cuenta con más de 100 tiendas, más de 40 bares, un complejo de cines, un teatro de 200 asientos, un bar y un club nocturno. Dundrum está situado a 5km al sur del centro de Dublín.
  • Clanchardstown Centre – Blanchardstown Centre se encuentra en el oeste de Dublín, en el Navan Road/N3, justo al lado de la carretera de circunvalación M50. En él encontrarás tiendas, restaurantes, zona de ocio con cines, teatro, etc.
  • Liffey Valley – Se encuentra en Clondalkin en Dublin. El centro abrió sus puertas en 1998 y está situado en el cruce de la autopista M50 y N4 carretera. En él encontrarás un gran número de tiendas, bares y restaurantes, cine, ocio…
  • Stephens Green – Situado al sur de Dublín, en el corazón de la zona comercial más prestigiosa de esta ciudad. Con más de 100 puntos de venta.
  • Jervis – Es un importante centro comercial en Dublín. Inaugurado en 1996, el centro se encuentra en la zona delimitada por Jervis Street, superior Abbey Street, Mary Street y la calle Liffey. Encuentras tiendas, restaurantes, supermercados…
  • Ilac – En el centro de la ciudad de Dublín, con más de 80 tiendas y 13 restaurantes de servicio a la carta, autoservicio y de comida para llevar. El centro es el hogar de la Biblioteca Central en el primer piso.
  • Nutgrove Shopping Centre – Es un centro comercial ubicado en Rathfarnham , al sur de Dublín. Encontrarás tiendas así como restaurantes y bares…
  • The Square – Centro comercial de Tallaght en Dublín Sur. Se encuentra en el cruce de la carretera de doble calzada Belgard (el R113 ) y el N81 y está al lado del Luas Red Line terminal (ver miniaturas). En él encontrarás tiendas, supermercados…

Imagen: Wikimedia

1 COMENTARIO

  1. Por desgracia, cada vez más estudiantes recién titulados tienen que buscar oportunidades de trabajo en el extranjero. Por suerte parece que la situación está mejorando y de nuevo empiezan a aflorar puestos de trabajo de calidad en España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here