Compartir

Barcelona, junto con Madrid, Valencia o Málaga, es una de las ciudades españolas donde encontramos mayor número de Start Up. Empresas tanto nacionales como internacionales, han establecido en esta ciudad su sede ofreciendo cientos de empleos.

A continuación enumeramos 8 empresas que están ofreciendo empleo actualmente en Barcelona.

La mayoría de los puestos de empleo vacantes están relacionados con el sector tecnológico, aunque también encontramos ofertas para cubrir puestos en otras áreas. Lo mejor es echarle un vistazo para conocer cuáles son las diferentes oportunidades.

King
Es la empresa creadora del famoso juego Candy Crush. King cuenta con sedes en Londres, Hamburgo, Estocolmo, Malmö, Barcelona, Malta, Bucarest y San Francisco.

Social Point
Social Point es un líder mundial en juegos de estrategia y de acción. Esta compañía ofrece juegos juegos gratis en línea para Facebook desde 2008. Hoy en día es la tercera compañía más grande desarrolladora de juegos para Facebook, con un alcance de más de 50 millones de jugadores en todo el mundo cada mes.

Trovit
Trovit es un motor de búsqueda global de clasificados (ofertas de empleo, vivienda, coches, productos). En 2011 fue nombrada una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, según Great Place to Work. Han cumplido con este hito en 2012, 2013, 2014 y 2015.

Typeform
Typeform.com es una plataforma de software con sede en Barcelona que ofrece servicios a empresa (SaaS) que se especializa en la construcción de formularios en línea.

Criteo
Criteo es una compañía tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada multicanal y multisoporte. Criteo cuenta con más de 1.700 empleados distribuidos en 27 oficinas en América, Europa y Asia-Pacífico.

Midokura
Midokura es una empresa con oficinas en San Francisco, Tokio y Barcelona. Fundada a principios de 2010 con el objetivo de resolver los problemas de red innata en la infraestructura como servicio (IaaS) nubes públicas y privadas.

Skyscanner
Skyscanner es un motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de coches. El sitio es multilingüe, ofreciendo búsquedas de vuelo en 30 lenguas que incluyen chino, ruso, portugués, polaco, español o japonés.

Privalia
Privalia se basa en el negocio de las ventas flash, cada día lanzan ofertas de las primeras marcas con grandes descuentos.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta