Compartir

AC Hoteles, una de las principales cadenas hoteleras de España, actualmente se encuentra seleccionando personal para trabajar en diferentes establecimientos hoteleros situados en la geografía española.

Las oportunidades son muy diversas, todas ellas dentro del sector del turismo y la hostelería, pudiendo encontrar puestos vacantes para recepcionista, cocineros, jefes de mantenimiento, ayudantes de cocina, camareras de piso, mozos, jefes de sala, entre otros.

En cuanto a los destinos, Córdoba, Gran Canaria, Gavá, Madrid, Álava, Barcelona, Gijón, San Sebastián de los Reyes son algunos de los lugares donde se encuentran los establecimientos de Ac Hoteles que solicitan empleados.

AC Hoteles es una de las mayores cadenas hoteleras españolas, cuenta con 91 hoteles operativos en los que trabajan alrededor de 3.500 empleados.

Además, AC Hoteles no sólo cuenta con establecimientos hoteleros en España, también opera en otros países de Europa y América.

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Ac Hoteles

Conocer y solicitar las ofertas de empleo para trabajar en Ac Hoteles es muy sencillo.

Para ello, sólo tienes que dirigirte a su página web de empleo donde aparecen todas las vacantes disponibles actualmente.

Una vez accedas al enlace, tienes que pulsar en “Busca tu Empleo“, y a continuación te aparecerá un listado con todas las posiciones disponibles. Pulsando sobre una de las ofertas te aparecerán los requisitos para solicitar el puesto de empleo.

La formación, experiencia y, en muchos de los puestos, el conocimiento de idiomas, serán requisitos esenciales para optar a una de las plazas que se mencionan.

También te puede interesar:

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Hola estoy buscando un empleo temporal por 2 meses. Junio y julio, de preferencia en restaurante como mesera. Hablo ingles y espanol,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here