Compartir

El grupo Accor, el operador de hoteles más grande del mundo y líder en el sector del mercado europeo, actualmente cuenta con más de 2.300 ofertas de empleo repartidas por los diferentes hoteles que tiene por todo el mundo.

Si buscas trabajo en el sector del turismo y la hostelería, esta es una buena oportunidad para acceder a un puesto de empleo en uno de los grupos hoteleros más conocidos de todo el mundo.

Accor, está presente en más de 90 países donde tiene alrededor de 3.500 hoteles. Algunas de las marcas más conocidas del grupo son Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Ibis, Mercure, HotelF1 y Thalassa Sea & Spa. Entre todos ellos suman más 160.000 empleados repartidos por todo el mundo.

[Ver formación en el sector turístico]

Solicitar un empleo en Accor

Las ofertas de empleo van destinadas a profesionales de áreas muy diversas, no sólo hay oportunidades para profesionales del turismo y la hostelería, sino que también puedes encontrar oportunidades para profesionales de gestión, logística, marketing, comercio, recursos humanos, finanzas… entre otros.

Para conocer todas las vacantes que hay disponibles en este Grupo hotelero, tienes que acceder a su web a través de este enlace. Ahí vas a encontrar un listado donde puedes conocer cuáles son los requisitos necesarios para obtener el empleo y postular al mismo.

La mayoría de las vacantes son para trabajar en Europa, no obstante, también encontramos un gran número de ofertas destinadas para trabajar en otros países de Asia, Oriente Medio, América Latina, Norteamérica o África.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here