Compartir

Activate, es una iniciativa que nace para ayudar a aquellas personas que buscan la inserción en el mundo laboral a través de la formación en herramientas digitales, muy a la orden del día en los últimos tiempos de la mano de Google, el IAB (Interactive Advertising Bureau) y el Gobierno de España.

Para ello, proponen una serie de cursos gratis donde puedes aprender lo básico sobre marketing digital, analítica de datos, cloud computing o comercio electrónico entre otros. [Ver cursos de Google]

Estos cursos, puedes realizarlos totalmente gratuitos tanto online como presencial en una de las ciudades elegidas como son; Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Mallorca, Murcia, País Vasco, Salamanca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Descripción de los cursos

  • Curso en Marketing Digital – Para aprender lo básico sobre el marketing digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o empezar tu propio negocio. Incluye contenido sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendedurismo.
  • Curso online en Analítica de Datos – Para aprender a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web.
  • Curso online en Cloud Computing – Para transformar radicalmente un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Aprende también cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.
  • Curso online en Comercio Electrónico – Aprenderás a transformar un negocio tradicional en un negocio online.
  • Curso de Desarrollo de Apps – Curso para aprender lo básico en desarrollo de app.
  • Curso de Emprendimiento – Una introducción al mundo del emprendimiento para convertir tus ideas en realidad.
  • Curso de Desarrollo Web – Aprenderás a diseñar páginas web de una manera profesional.

Participar

Si estás interesado en realizar uno de estos cursos, puedes conocer más en la página web correspondiente en este enlace.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here