Compartir

Te imaginas trabajar viajando alrededor del mundo cuidando a niños. Esto es lo que propone la empresa Adventure Nannies, trabajar como Au Pair de familias viajeras.

Trabajar como Au Pair es una magnífica opción para pasar una temporada en el extranjero. Pero si quieres algo diferente, te gusta viajar y no te importaría cuidar de unos niños, trabajar Au Pair viajando a la vez que ganas dinero es una oportunidad muy atractiva.

Adventure Nannies es una agencia de Au pair estadounidense que ofrece servicios de colocación cuidando niños de familias viajeras. Desde trabajar con familias que viajan a diferentes destinos como Malibú, Nueva York, trabajar viajando por el mundo a bordo de un yate de lujo o incluso hay ofertas para trabajar en excursiones puntuales de vacaciones. Estas son algunas de las propuestas que puedes encontrar en esta agencia.

La agencia busca Au Pair especializadas según las características que requiera la familia. Suelen buscar niñeras con experiencia, una amplia gama de habilidades, formación en educación y conocimientos de idiomas.

Pero no sólo hay oportunidades para niñeras, en Adventure Nannies también buscan educadores privados. Muchas familias buscan personas que puedan enseñar a sus hijos mientras viajan. Para ello, se requiere formación específica en educación, idiomas y, cómo no, la experiencia será un valor añadido.

¿Quieres inspirar a los niños y enriquecer su aprendizaje y desarrollo? ¿Te interesa viajar por el mundo? Si es así, entonces por qué no probar esta agencia de Au Pair para encontrar oportunidades en este área.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here