Suscribirme

Agencias de empleo para trabajar en Nueva York

Nueva York, la Ciudad que Nunca Descansa, la Gran Manzana y la Ciudad de los Sueños. Es esta última definición la que mejor se puede ajustar al tema que hoy tocamos, una forma que puede ser muy efectiva para trabajar en Nueva York.

La fama de esta ciudad responde a la realidad: un entorno multicultural y de variedad étnica, omnipresencia del mundo hispano (un punto a nuestro favor), un movimiento económico y financiero constante, abarcando un abanico sorprendentemente amplio de posibilidades profesionales a todos los niveles.

Muchos son quienes han soñado alguna vez con trabajar en Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn, State Island,… escenarios de película que nos ofrecen oportunidades únicas para el crecimiento personal y profesional.

Una de las herramientas que encontramos para conseguir alcanzar una meta con tantas posibilidades son las agencias de empleo en Nuevo York, pero antes hay una cuestión básica a responder:

¿Cual es la mejor forma de obtener la visa de trabajo en EEUU?

En este punto nos encontramos ante dos situaciones:

  1. Que haya una empresa que nos quiera contratar: en este caso esta actuará como sponsorship, con lo que nos facilitarán todo el proceso. Por lo general, el visado que nos ofrecerán posiblemente sea el H1B, E o L. La duración habitual de vigencia suele ser de unos 3 años, aunque puede variar.
  2. Que solicitemos el permiso antes de tener una oferta en firme: este caso es algo más difícil, pero en ningún caso imposible. En cualquier caso, para los visados antes mencionados será necesario haber encontrado quien nos vaya a contratar.

Un buen nivel de inglés así como otro idioma, caso del español, una buena formación y experiencia previa siempre serán elementos que jugarán a nuestro favor para encontrar un trabajo en Nueva York.

Cómo trabajar en Nueva York a través de una agencia de empleo

Las agencias de empleo son, ante todo, intermediarios profesionales entre empresas que necesitan contratar trabajadores con una serie de perfiles y candidatos que están en proceso de búsqueda.

Por lo general, obtendrán un beneficio bien a través de una tasa fija que nos cobrarán para incluirnos en sus bolsas de trabajo, o bien una vez seamos contratados se quedarán entre un 10% y un 20% de nuestro salario.

Oportunidades de empleo en Nueva York hay muchas, desde el sector turístico al sector tecnológico, financiero, legal, arte,… un mundo de posibilidades para todos los que quieran vivir esta experiencia, pues la tasa de desempleo es realmente baja.

Listado de Agencias de Empleo en Nueva York, Estados Unidos

Para facilitar el proceso, aquí os traemos un listado con agencias de empleo para trabajar en Nueva York, esperamos que os sirvan de ayuda para encontrar el trabajo de vuestros sueños:

  • The Public Interest Network: cuenta con ofertas en diversos campos profesionales.
  • Pavillion Agency Inc: fundada en 1962, está especialmente enfocada a los servicios domésticos.
  • World Data Processing: con más de 25 años de experiencia, cuenta con ofertas para analistas, desarrolladores, analistas de negocio,…
  • Wilson Elser: ofrecen sus servicios para cubrir vacantes en diversos ámbitos y sectores profesionales.
  • The Ayers Group: grupo con presencia internacional y experiencia en el trabajo en diferentes sectores.
  • iCreatives: agencia que busca poner en contacto los buscadores de talento con el talento en si mismo.
  • Human Resources Administration: integrado en el Departamento de Servicios Sociales, es la parte de la administración pública dedicada a estas labores.
  • CNS NYC: nacida en 1992, es una agencia de empleo creativa especializada en los medios de comunicación, editoriales,…
  • The Oneill Search Group: agencia encargada de la selección de profesionales para cubrir las vacantes que surgen en empresas de diversa índole.
  • Gilbert Tweed: empresa de carácter ejecutivo, actúa en los entornos financieros y de negocios.
  • TACT Medical Staffing: especializados en el sector sanitario, busca profesionales y vacantes en este campo de trabajo.
  • Team America: nacidos en 1997, llevan desde entonces poniendo en contacto a profesionales con empresas que ofrecen vacantes.
  • BCGI American Real State: enfocados en el plano profesional y ejecutivo, ejercen de intermediarios entre empresas y trabajadores.
  • Medusind: agencia de empleo en Nueva York especializada en el sector médico y sanitario.
  • Alliance Building Services: cuentan con ofertas de empleo de diversa índole.
  • Space Event, LLC: ofrecen búsqueda de empleo así como formación para profesionales.
  • Atrium Staffing: empresa que ejerce de intermediaria entre los profesionales y los oferentes de puestos de trabajo.
  • JobPose: buscador de profesionales y oferente de vacantes en diversas empresas.
  • The Fry Group: fundada en 1976, trabaja con puestos ejecutivos y managers, marketing,..
  • E-Vantage: ofrecen soluciones para empresas y trabajadores, aunando profesionales con vacantes disponibles.
  • ACT-1: buscador de empleo con ofertas de todo tipo en diferentes sectores profesionales.
  • Forstar Resources: especializados en la industria de la información, para la cual busca profesionales de manera constante.
  • Manpower: el conocido buscador de empleo de carácter internacional también ofrece sus servicios en la ciudad de Nueva York.

Foto: Harry Harajuku

10 comentarios en «Agencias de empleo para trabajar en Nueva York»

  1. Ingeniero electromecanico, instalaciones industriales, controles eléctricos,instrumentación,automatización, refrigeración, intalacion cámaras de seguridad

    Responder
  2. Gracias por conseguirme el mejor trabajo que e podido tener asta ahora esta agencia cumple con su deber es seguro y fácil te dan trabajo el mismo día gracias agencia de Empleo NYC gracias ahora estoy feliz y también gracias a Mirian ubicada en el 381 Troy avén. Brooklyn.

    Responder
  3. buenas noches llego a Nueva York en enero me gustaría conocer una oferta laboral muchas gracias agradesco si alguien me puede ayudar mil bendiciones.

    Responder
  4. Soy de ecuador maestro cosedor reparador de calzado titulado calificado deseo trabajar en New york estoy disponible para viajar nesecito oferta de empleo gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)