Compartir

La isla más remota del mundo, noticia hace unas semanas debido a una oferta de empleo donde buscaban profesores, ha lanzado una nueva convocatoria donde buscan agricultores y ganaderos en la isla más remota del mundo.

Tristan da Cunha, conocida como la isla habitada más remota del mundo, sigue buscando aventureros para trabajar en sus tierras. Esta vez se encuentra buscando personas que deseen trabajar en la agricultura y la ganadería para abastecer a las 265 que habitan esta isla.

Esta oferta de empleo para trabajar en Tristan da Cunha ha salido con un objetivo clave, reducir su dependencia de productos alimenticios del exterior para abaratar costes. Tristan da Cunha es una isla de 207 km2 situada a una semana en barco desde Ciudad del Cabo. El barco es el único medio de transporte para llegar al destino.

Las labores a realizar por las personas seleccionadas serán las de llevar a cabo las cosechas de frutas, verduras y otros cultivos, así como del pastoreo de unas 300 a 500 reses. Para ocupar uno de los puestos que se mencionan se requiere cumplir con una serie de requisitos como son conocimientos en el puesto y dominio del idioma inglés.

Si estás interesado en esta convocatoria para trabajar en la isla más remota del mundo puedes conocer más aquí.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta