Compartir

¿Estás interesado en conocer cuáles son las ofertas de empleo en Aldi?

Hay muchas oportunidades para trabajar en estos supermercados, no sólo en las tiendas, también hay opciones para trabajar en las oficinas de la compañía así como para realizar prácticas profesionales.

Aldi es una cadena de supermercados alemana fundada en 1948. Hoy en día, se ha convertido en uno de los supermercados líderes en el comercio al por menor en Europa. Cuenta con más de 9.500 tiendas repartidas por 17 países.

Esta compañía de supermecados llegó a España en el año 2002 y desde entonces, ya cuenta con más de 260 tiendas repartidas por toda la geografía nacional.

Ofertas de empleo para trabajar en Aldi

Como hemos mencionado anteriormente, esta empresa ofrece un gran número de ofertas de trabajo tanto en España como en el extranjero que van dirigidas a ocupar puestos en diferentes áreas.

Las más demandadas suelen ser las ofertas de trabajo en los supermercados donde se ofrecen oportunidades para responsables de zona, adjuntos al responsable de tienda, colaboradores de tienda y responsables de tienda.

Los requisitos para trabajar en Aldi variarán en función del puesto al que quieras solicitar. No obstante, buscan personas responsables y comprometidos que entiendan la honestidad y la equidad como la base de su trabajo diario

A través de su web de empleo, encontramos todas estas ofertas a las que puedes enviar tu currículum.

Las oportunidades están bien diferenciadas en su página web en función del puesto que estés buscando. De este modo podrás buscar las oportunidades de empleo disponibles en dentro de los sectores de Ventas, Administración, Logística o Compras.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en los supermercados Aldi, puedes acceder a este enlace donde encontrarás las últimas convocatorias.

Aprendices en Aldi

Aldi también ofrece oportunidades para aprendices en su compañía.

Si te interesaría emprender tu carrera profesional en Aldi, tienes buenas notas el título de la ESO o el bachillerato, puedes enviar tu candidatura a través de esta web. Desde su web comentan que aprenderás el oficio de un apasionado por el comercio desde el inicio.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here