Compartir

Si quieres aprender italiano gratis, una de las opciones que hay disponibles actualmente es a través de los canales de Youtube. ¿Quieres saber más sobre esto? Te contamos a continuación.

Youtube es una de las plataformas más visitadas de internet. Este portal web para subir y visualizar vídeos ofrece innumerables oportunidades no sólo de entretenimiento sino que también puede ayudarnos a adquirir nuevos conocimientos como por ejemplo, aprender italiano gratis.

Si gratis, no hay que pagar nada por aprender a través de los vídeos de Youtube. Por ello, si estás interesado en aprender italiano pero no puedes apuntarte a una academia, esta puede ser una magnífica opción para comenzar a estudiar esta lengua.

Eso sí, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de aprender italiano gratis a través de Youtube. Lo primero, tener un ordenador, tablet o smartphone. Lo segundo, tener conexión a internet y por último, las ganas y constancia que le pongas para aprender el idioma.

Así que si te has decidido a aprender italiano, puedes comenzar consultando estos canales de Youtube para ir aprendiendo el idioma. También es muy útil para aquellas personas que ya hablan la lengua italiana y quieran afianzar sus conocimientos.

Canales de Youtube para aprender italiano gratis

A continuación encontrarás un listado con algunos de los mejores canales de Youtube para aprender italiano gratis. Una forma muy factible de aprender desde cualquier lugar sin tener que invertir mucho.

Saray Desde Milán

Este canal de Youtube con más de 23.000 suscriptores es el canal de una joven española que vive en Italia.

Ofrece clases vídeos para aprender italiano donde vas a encontrar una buena cantidad de lecciones.

Además, también sube vídeos donde puedes conocer sobre la cultura del país, consejos sobre cómo trabajar en Italia, cuánto cuesta vivir allí, qué ver en Milán y algunas otras cosas que pasan por su cabeza.

Marco Nidisa

Se trata del canal de Marco Nidisa donde puedes encontrar un curso de Italiano gratis además de otros contenidos relacionados con el coaching y la motivación.

En el curso de italiano, podrás aprender italiano a través de clases interactivas, frases útiles, diálogos reales, ejercicios escritos y de pronunciación.

Curso de idiomas

Aunque con un número de suscriptores muy bajo, este canal cuenta con decenas de vídeos donde puedes aprender italiano gratis.

Este canal es ideal para comenzar con el idioma italiano desde cero. Se trabajan los números, los días, los colores, el abecedario, mucho vocabulario, verbos… etc.

Los vídeos tienen una duración que va entre los 4 a 9 minutos aproximadamente.

El Canal de Friends en Italiano

¿Qué mejor que aprender un idioma que viendo series o películas? ¿Y si es divertido? ¿Y si conoces la serie?

Pues así es, en este canal de youtube puedes encontrar una gran variedad de vídeos de la serie Friends doblados al italiano. La mejor forma para aprender a entablar conversaciones en este idioma.

En Simples Palabras

Este canal de Youtube con más de un millón y medio de visualizaciones, ofrece un curso de italiano gratis.

El curso, ofrecido por Carlos, van dirigidos para aprender diferentes idiomas explicados de la manera más simple posible.

Desde el alfabeto a vocabulario pasando por los números, pronombres, conjugaciones, verbos… Todo para comenzar a aprender italiano gratis desde cero.

Learn Italian with Lucrezia

El Canal de Lucrezia, una joven nacida en Roma, cuenta con más de 23.000 suscriptores y en él ofrece vídeos para aprender el idioma italiano basándose en diferentes niveles.

El curso de italiano que ofrece Lucrezia a través de su canal de Yputube está dividido en lecciones donde se tratan diversos temas, desde los típicos vídeos para aprender un idioma a divertidas conversaciones entre italianos u otros contenidos como recetas de cocina, modismos e información sobre la cultura italiana.

Learn Italian with ItalianPod101.com

ItalianPod101 es un canal de Youtube con más de 55.000 para aprender italiano de la forma más sencilla, rápida y divertida posible, así lo mencionan ellos mismos.

Comienza a hablar italiano en pocos minutos con los vídeos y lecciones que ofrece este canal.

Además, cuentan con un portal web donde puedes completar tu formación con textos, ejercicios y demás.

 

Esperamos que esta información sea útil y puedas comenzar a aprender italiano gratis desde cualquier lugar con estos canales de Youtube.

Déjanos un comentario con tu opinión acerca de este tipo de artículos y por supuesto, si conoces algún canal más, puedes mencionarlo también.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here