Compartir

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), ha publicado a través de su portal web cientos de ofertas de empleo para trabajar en diferentes puntos del mundo.

BBVA es una multinacional de servicios financieros presente en más de 30 países. Fundada en 1999, esta multinacional española cuenta con sus sede principal en Bilbao, País Vasco, ciudad donde fue fundada la entidad. Forma parte de la bolsa española estando presente en el Ibex 35 y es la segunda entidad financiera española por volumen de activos.

Actualmente, BBVA ha publicado cientos de ofertas de empleo para trabajar en diferentes puntos donde está presente. Las ofertas son muy variadas y buscan profesionales de diversas áreas. En cuanto a los países donde aparecen estas ofertas encontramos a España, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Argentina y Colombia.

Para conocer todas las ofertas disponibles para trabajar en BBVA a nivel internacional sólo tienes que acceder a este enlace. Aquí aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles. Accede a cada uno de ellas para conocer los requisitos así como postular a las mismas.

Si quieres conocer las ofertas de empleo que publica BBVA en España, tienes que acceder a este otro enlace.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta