Compartir

Education New Zealand convoca las becas Dream New dirigidas a estudiantes con ganas de vivir una aventura en Nueva Zelanda.

En esta nueva edición de las becas Dream New para estudiar en Nueva Zelanda hay un total de 25 becas disponibles que ofrecen una dotación de 12.500 dólares neozelandeses (unos 8.000 euros aproximadamente) a cada uno de los participantes que le permitirá estudiar en universidades de renombre mundial de Nueva Zelanda.

Entre las diferentes universidades neozelandesas en las que se puede cursar estas becas encontramos: Auckland University of Technology, Lincoln University, Massey University, University of Auckland, University of Canterbury, University of Otago, University of Waikato o Victoria University of Wellington.

Estas becas se han convertido en una de las mejores opciones en los últimos años para vivir una experiencia única, viajar por Nueva Zelanda, vivir aventuras y conocer el país.

Para optar a una de las becas necesitarás cumplir una serie de requisitos como ser ciudadano mayor de edad (18 años) de un país miembro de la Unión Europea, estar matriculado en una institución de educación superior en uno de los 28 países de la UE y dominar el idioma inglés.

Si estás interesado en conocer más acerca de estas becas para estudiar en Nueva Zelanda, tienes que descargar y completar el formulario de solicitud para la beca “Dream New” desde la web oficial de Study in New Zealand.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 1 de septiembre de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here