Compartir

GrowPro Experiencia pone en marcha el concurso La Experiencia de tu Vida en Nueva Zelanda, una beca que  te llevará a viajar durante un mes por Queenstown, Nueva Zelanda.

Esta beca para viajar a Nueva Zelanda va dirigida a nacionales mayores de edad de los siguientes países: España, México, Perú, Chile, Colombia y Argentina.

El ganador de la beca recibirá un curso intensivo de inglés de 4 semanas de duración en Queenstown en la escuela Southern Lakes English College (con matrícula y materiales incluidos).

Además, se ofrece un seguro médico de viajes y una experiencia de deporte extremo, Bungee Jumping en Kawaru River o realizando un crucero de un día entero por Milford Sound, uno de los parques nacionales más famosos de Nueva Zelanda.

Para participar en este concurso y ganar esta beca para viajar a Nueva Zelanda, tienes que acceder aquí con tu perfil de Facebook y responder a la pregunta: “¿Cómo recorrerías Nueva Zelanda de Norte a Sur?”.

Después tendrás que conseguir votos, los 50 participantes con más votos serán los finalistas. El ganador se conocerá el miércoles 3 de mayo.

El plazo finaliza el día 29 de abril de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here