Compartir

WWF junto con la Escuela de Formación de Agencia EFE, ponen en marcha un año más, las becas de especialización en periodismo ambiental e información sobre cambio climático.

Estas becas cuentan con el objetivo de fomentar la especialización periodística en periodismo ambiental entre los estudiantes universitarios.

Las becas ofrecen unas prácticas formativas en la redacción multimedia de EFEverde/EFEfuturo y WWF durante un año que tendrán lugar desde el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018.

A estas becas podrán presentarse alumnos de los dos últimos cursos de grado o de posgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o estar cursando un postgrado sobre la materia en alguna universidad española.

La dotación de las becas es de 7.200€ distribuida en 12 mensualidades.

Las prácticas se realizarán desde el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018, repartidas de la siguiente forma: los primeros ocho meses en EFEVerde, del 1 de marzo al 31 de mayo de 2018 en WWF y el último mes (junio 2018) en EFEverde en la sede central de Agencia EFE S.A.). El régimen de formación será de lunes a viernes, en horario continuado compatible con la actividad académica del alumno.

Si estás interesado en esta convocatoria de becas para prácticas de periodismo ambiental, puedes conocer las bases al completo aquí.

El plazo finaliza el día 8 de junio de 2017.

Tal vez también te interese conocer:

Imagen: swampcat1943

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here