Compartir

World Nomads ha publicado una beca para realizar un viaje cinematográfico a la India.

Esta beca va dirigida a aspirantes a cineastas de viajes para realizar un viaje de 12 días con el objetivo de captar la cultura y las comunidades de Kerala (India). El viaje cinematográfico se llevará a cabo bajo la supervisión del cineasta profesional de viajes Brian Rapsey.

Podrán participar personas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años y que sean capaces de mantener una conversación en inglés.

La beca ofrece el alojamiento y los vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional más cercano a Thiruvananthapuram en Kerala, India. En el viaje, habrá un taller de post-producción de 3 días, donde editarás la película bajo la supervisión de Brian Rapsey. Además, se ofrece equipo para el rodaje, accesorios para el viaje Nomad y seguro de viajes World Nomad.

>> Formación en edición de vídeos

Los interesados deberán realizar una entrevista documental de 3 minutos de duración, (en inglés o con subtítulos en inglés), realizada a un aventurero o un viajero inspirador sobre alguno de sus viajes que gire en torno a alguno de los siguientes temas:

  • Coraje.
  • Amabilidad.
  • Aceptación.

Si estás interesado en esta beca de viajes cinematográfico, puedes conocer más a través de la web de World Nomads.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 18 de julio de 2017.

Si quieres conocer más becas como esta, accede a Becas por el Mundo.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here