Compartir

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha una convocatoria de las becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España.

Un total de 2.400 becas destinadas a estudiantes de Bachillerato, Grado Medio de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza e Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2017.

La duración de estas becas de inglés en España son de una semana, en régimen de internado y con pensión completa que se llevarán a cabo durante el mes de julio.

Las becas cubren todos los gastos inherentes a la participación en el curso, con excepción de 100,00 euros para completar el precio total del curso y de los gastos de desplazamiento al Centro que le sea asignado, que serán por cuenta del participante.

Requisitos

Para poder optar a una de estas becas, tienes que cumplir estos requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2000.
  • Estar matriculado en el curso 2016-2017 en alguno de los estudios: Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de Enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.
  • Haber obtenido en el curso 2016-2017 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

>> Accede al mejor curso de inglés gratuito

Solicitar el programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España

Si estás interesado en una de estas becas de inmersión lingüística, puedes conocer cómo solicitarlas aquí.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 20 de Abril de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here