Compartir

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo convocan alrededor de 1.005 becas para cursos de inmersión en lengua inglesa.

Los participantes llevarán a cabo un curso de inglés especializado con una duración de cinco días y que se desarrollará en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria.

Estas ayudas para llevar a cabo cursos de inmersión lingüística van destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

Además, para optar a una de las becas, deberás haber finaliza la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2015-2016, 2014-2015 o 2013-2014, con una nota media del expediente académico de, al menos, 8,00 puntos.

Para los que hayan finalizado estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el master de, al menos, 8,00 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2015-2016, 2014-2015 o 2013-2014.

Si estás interesado y quieres participar en estos cursos de inmersión lingüística, puedes leer la convocatoria al completo del BOE en este enlace.

Plazo

Finaliza el día 17 febrero de 2017.

También te puede interesar estos artículos para aprender la lengua inglesa:

Imagen: Pixabay

¿Nos sigues en las Redes Sociales? Twitter – Google + – Facebook

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here