Compartir

La Universidad de Edimburgo, junto con Coca-Cola, ponen en marcha un programa de becas internacionales para llevar a cabo estudios de grado o licenciatura en la universidad de la capital escocesa.

Estas becas para estudiar en la Universidad de Edimburgo, la más antigua de Escocia, van dirigidas a estudiantes de cualquiera de los países de la Unión Europea, exceptuando a los ciudadanos de Reino Unido.

Las becas Coca-Cola ofrecen la posibilidad de estudiar pregrado en cualquier área que se ofrece en la Universidad de Edimburgo.

La beca cubre los gastos de matrícula estándar y además, ofrece un subsidio anual para el mantenimiento de los estudiantes en el país. Esta ayuda económica se mantiene durante todo el periodo del programa de estudio.

>> Accede al listado de grados

Eso sí, para poder participar en el programa de becas Coca-Cola en la Universidad de Edimburgo, debes ser seleccionado en uno de los programas de estudios que se imparten en esta Universidad.

>> 144 videoclases gratuitas de inglés

Solicitar

Si estás interesado y quieres solicitar una de estas becas, puedes hacerlo a través de la web de la Universidad de Edimburgo.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 3 de abril de 2017.


Tal vez también te interese:

Imagen: Wikimedia

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here