Compartir

EleInternacional ha publicado unas 50 becas para formarse como profesor de español para extranjeros ELE.

Estas becas van dirigidas a personas de todo el mundo que deseen realizar uno de los cursos de profesor de español ELE para dar clases en el extranjero o a través de internet. Estos cursos están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y son baremables para oposiciones.

Se trata de un curso muy práctico y aplicable a la vida real que se realiza de forma online a través de una plataforma interactiva y moderna con vídeos explicativos. Puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo a tu ritmo, no hay plazos.

Además, el curso de profesor de español ELE cuenta con profesores que están a la última en metodología y que enseñan en los mejores centros del mundo. Una vez inscrito, se te asignará un tutor que te orientará.

Cómo solicitar la beca para realizar el curso de profesor de español para extranjero ELE

Tan to si estás buscando trabajo, quieres un trabajo extra durante unas horas al día o simplemente eres profesor y quieres mejorar tus habilidades con la enseñanza del español, esta es una buena oportunidad para conseguir una beca y realizar el curso de profesor de español para extranjeros ELE.

Al finalizar el curso, recibirás un certificado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y además, el curso puede ser convalidados por créditos ECTS, muy adecuado para los que ya sean profesores.

En total hay disponibles 50 becas de un 30% de descuento en el precio del curso. Además, a los primeros alumnos, se le dará acceso a gratuito a su zona privada de pago con materiales didácticos durante 6 meses.

Para acceder a estas becas puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

O también puedes accediendo aquí y usando el cupón “VUELTA“.

El plazo de las becas finaliza el día 18 de septiembre de 2017 (o hasta cubrir los cupos).

 

No dejes escapar la oportunidad de formarte para trabajar como profesor de español para extranjeros, hay muchas opciones de empleo.

Compartir