Compartir

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España pone en marcha la convocatoria de las Becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2017 – 2018.

Estas becas van dirigidas a españoles y extranjeros que cumplan con los requisitos específicos establecidos para cada programa de los incluidos en la convocatoria.

Su objetivo es ayudar a la realización de proyectos artísticos en el exterior, la formación de ciudadanos españoles y extranjeros en centros de educación superior y de formación artística de excelencia.

Con estas becas, podrás realizar uno de los siguientes programas:

  • Programa de becas para la Real Academia de España en Roma (RAER).
  • Programa de becas para prácticas de gestión cultural exterior.
  • Programa de becas para prácticas de cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina.
  • Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE).
  • Programa de becas para el Colegio de Europa.
  • Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS).
  • Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países prioritarios de la Cooperación Española.
  • Programa de becas para prácticas de diseño gráfico en la AECID. Programa de becas de prácticas de edición y publicación en la AECID.

La dotación de las becas variará en función del programa a realizar. Las Becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura cuentan con una dotación mensual durante el periodo de concesión de las becas. Además, se ofrece un seguro de asistencia en viajes y de accidentes.

[Ver cursos relacionados con el Arte]

Si estás interesado en estas becas, puedes conocer más a través de la convocatoria oficial en el BOE.

El plazo para solicitarlas finaliza el día 18 de marzo de 2017.

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here