Compartir

La Fundación Cultural Latin GRAMMY, convoca su programa de becas destinadas a estudiantes de música para fomentar el desarrollo artístico de la “próxima generación que continuará el legado de la música latina”.

Este año presentan la Beca Miguel Bosé, una beca que cuenta con el objetivo de ayudar a los jóvenes talentos que quieren dedicarse de manera profesional a la música.

La beca ofrece la oportunidad de estudiar música a través de un Grado de Bachillerato de cuatro años en Berklee por un valor máximo de 200.000 dólares.

La duración de estas becas será de 4 años.

La Beca Miguel Bosé presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY será otorgada a un estudiante con gran talento musical y con limitaciones financieras.

>> Formación en Música

Estas becas van destinadas a estudiantes de música con talento que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener preferiblemente entre los 18 y 24 años de edad
  • Estar interesado en la música latina.
  • La improvisación no es un requisito pero es bienvenida.
  • Están invitados a solicitar estas becas estudiantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Si estás interesado en solicitar una de estas becas para estudiar música en el extranjero, puedes conocer más sobre la convocatoria aquí.

El plazo finaliza el día 10 de abril de 2017.

Imagen: Ejaugsburg

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here