Compartir

Fulbright España convoca el programa de Becas Institutos de Verano para Jóvenes Universitarios. Un programa dirigido a estudiantes de 19 a 23 años de edad que estén matriculados en segundo o tercer curso del grado para asistir a un Instituto de Verano de cinco semanas en Estados Unidos.

La duración de estas becas de verano en Estado Unidos será de cinco semanas comenzando en Junio/Julio de 2016.

En cuanto a la dotación, las becas cubren todos los gastos asociados a la participación; viaje y transporte, coste del curso, alojamiento en residencias universitarias, manutención y otra asignación para libros, actividades culturales y gastos imprevistos durante la duración del curso.  Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.

Entre los diferentes requisitos que se solicitan para optar a una de estas becas encontramos los siguientes: Ser español o ciudadano de la Unión Europea, tener entre 19 y 23 años, estar cursando segundo o tercero curso del grado universitario en España, tener un buen expediente académico y ser capaz de comunicarse en inglés.

Si quieres conocer más sobre este programa, sólo tienes que acceder a la convocatoria a través de la página de Fulbright España.

El plazo finaliza el día 11 de Enero de 2016.

Imagen: SnapwireSnaps

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta