Compartir

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convoca las becas de investigación, coordinación y formación en materias y actividades competencia de este organismo para el año 2017.

Un total de trece becas que cuentan con diferentes finalidades como la investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales.

También ofrecen la formación en la coordinación de programas públicos, la coordinación de exposiciones temporales, la formación en las tareas de apoyo, la protección, conservación y restauración de obras de arte, la formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía o la gestión de las actividades editoriales.

Para optar a una de estas becas, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer uno de títulos correspondiente a cada beca.
  • Si eres nacional de Estados cuya lengua oficial no sea el español, tienes que acreditar un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma.
  • Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las
    clases de becas.

Las becas tienen una duración de doce meses cada una.

El importe de las trece becas asciende a 255.750 euros anuales. Las cuantías individuales de cada beca se especifican en el Anexo I de la convocatoria.

Solicitar las becas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Si estás interesado en estas becas, puedes conocer la convocatoria al completo aquí.

El plazo finaliza el día 20 de marzo de 2017.

También puede interesarte:

Imagen: Micora

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here