Compartir

El Museo del Prado convoca las Becas Meadows Museum, unas becas remuneradas para obtener formación en historia del arte en el Museo del Prado y en el Meadows Museum.

El objeto de las becas Meadows Museum – Museo Nacional del Prado es contribuir a la formación de investigadores y especialistas en las áreas de conservación de las colecciones del Museo Nacional del Prado entre los siglos XV-XVIII, ambos inclusive. Una beca se destinará a las colecciones de los siglos XV y XVI, y la segunda, a las colecciones del Barroco, siglos XVII-XVIII, en cualquier escuela representada en el Prado.

La duración de las becas será de doce meses. El seleccionado pasará dos semanas en el Meadows Museum en Dallas, Estados Unidos.

En cuanto a la dotación de estas becas, se ofrecen 18.000 euros a cada uno de los participantes.

Para optar a estas becas tienes que cumplir con una serie de requisitos como tener la nacionalidad española o algún Estado Miembro de la Unión Europea, dominio del español, tener titulación universitaria, así como haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario exigido en el curso 2009-2010.

Si estás interesado en esta convocatoria puedes conocer más a través de este enlace.

El plazo finaliza el día 12 de febrero de 2016.

 

Tal vez te interese:

Imagen: Wikipedia

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta