Compartir

Cada año, la Universidad de Oxford convoca las becas del Fondo Clarendon, alrededor de 140 becas dirigidas a estudiantes de todo el mundo que deseen estudiar en esta Universidad inglesa.

Las becas son aptas para estudiar cualquier materia y van dirigidas a los candidatos que soliciten un nuevo Máster o curso de Doctorado antes de la finalización del plazo de admisión en enero. Puedes conocer el listado de cursos que hay disponibles en la Universidad de Oxford aquí.

El Fondo Clarendon fue creado en 2001 y desde entonces ha permitido a más de 1300 alumnos estudiar en la Universidad de Oxford. [144 videoclases gratuitas de inglés]

Las becas Clarendon se otorgan en base al mérito académico y potencial de los estudiantes lo que permite a los más distinguidos eruditos estudiar en Oxford, una de las cinco mejores universidades del mundo y la universidad más antigua en el ámbito de habla inglesa.

La dotación de las becas del Fondo Clarendon para estudiar en la Universidad de Oxford cubre los gastos de matrícula. También ofrece un estipendio para los gastos de manutención y acceso a la comunidad de Clarendon.

Si estás interesado en estas becas para estudiar en la Universidad de Oxford, puedes conocer más a través de esta web.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 1 de enero de 2018.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here