Compartir

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las Becas Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos.

Estas becas van dirigidas a españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en las condiciones especificadas en la Convocatoria; además deberán tener una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense.

La duración de estas becas dependerá del calendario de la universidad o centro especializado de destino siendo seis meses lo mínimo y doce meses los máximo.

En cuanto a la dotación de las mismas, se ofrece una asignación mensual de 1.600 a 2.400 dólares según Universidad o centro de destino. Además, se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios ( entre 2.300 a 2.600 dólares), más los gastos de matrícula y tasas (máximo 34.000dólares).

Solicitar las becas Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos

Si estás interesado en las becas Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos, puedes conocer más acerca de la convocatoria aquí.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 28 de marzo de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: Pexels

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here