Compartir

Las becas Humber para estudiar en Canadá, van dirigidas a estudiantes internacionales y cubren los gastos de matrículas completas y parciales para los nuevos estudiantes.

Las tarifas para los estudiantes extranjeros en Canadá, normalmente son muy elevadas, con lo que solicitar una beca ayudará gratamente para poder llevar a cabo los estudios de pregrado en este destino.

Las becas Humber para estudiar en Canadá son posibles gracias a Humber College en Toronto. Los solicitantes de las becas podrán elegir entre diversos programas de pregrado ofrecidos por esta institución.

En total se ofrecen dos becas de matrícula completa y una beca de $ 5,000. Las becas son renovables pero el estudiante debe mantener un promedio mínimo de 75% para ser elegible para la renovación.

El idioma más hablado en Toronto es el inglés, si quieres mejorar tu nivel de inglés, te recomendamos realizar este curso gratis de inglés con películas.

Las solicitudes serán consideradas basadas en logros académicos, participación en la comunidad, cartas de referencia y declaración de interés.

Si estás interesado en estas becas, puedes conocer más en la web oficial. Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

El plazo finaliza el día 29 de septiembre de 2017.

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here