Compartir

Es posible obtener becas para estudiar en Canadá. Existen ciertas ayudas financieras que nos ofrecen la oportunidad de llevar a cabo estudios en Canadá.

Las tarifas para los estudiantes extranjeros en Canadá, normalmente son muy elevadas con lo que solicitar una beca nos ayudará gratamente para poder llevar a cabo nuestros estudios en este país.

[Ver listado de Másters]

Para ello, las Universidades canadienses así como algunas Instituciones del país, ofrecen una serie de becas, ayudas económicas o financiamiento parcial, destinadas a los estudiantes internacionales.

A continuación encontrarás un listado con 15 de las principales becas para estudiar en Canadá.

Becas Internacionales de Pregrado en Canadá

Humber College Scholarships for International Students – Humber ofrece dos becas de matrícula completa (unos 12.800 $ CAD). Estas becas están disponibles para nuevos estudiantes internacionales a principio del año escolar, septiembre. En ella se tienen en cuenta las aplicaciones basada en los académico, participación, carta de recomendación, declaración de interés, etc.

York University International Scholarships – Los estudiantes extranjeros admitidos en la Universidad de York son elegibles para aplicar a una “beca completa” por valor de entre 60.000 a 100.000 $ para un programa de grado de cuatro años.

University of British Columbia Scholarships for International Students – UCB, reconoce los logros académicos de los estudiantes sobresalientes de todo el mundo, dedicando más de 4 millones de dólares canadienses al año para los premios, becas y otras formas de ayuda financiera para estudiantes internacionales. Las cuatro principales becas que ofrece son; International Leader of Tomorrow Award, International Student Humanitarian Award, Outstanding International Students Award, President’s Entrance Scolarships.

Vancouver Island University International Regional Scholarships – Vancouver Island University cuenta con 5 becas parciales por valos de 5000 $ para los estudiantes internacionales que estén cursando una licenciatura en su Universidad.

Sheridan College StudentGuard International Entrance Scholarships – Cuatro becas de entrada de 2.000$ para los estudiantes internacionales que se inician en programas de grado en la Sheridan College.

Concordia University Undergraduate Scholarships – Cuenta con unas 159 becas y premios para los estudiantes internacionales que vayan a realizar sus estudios en esta Universidad.

Carleton University Entrance Scholarships for International Students – Ofrece Becas parciales de entre 4.000 a 16.000 $ para estudiantes ejemplares que cumplan con los criterios de ingreso promedio de 80% o más.

Fairleigh Dickinson University Scholarships for International Students – Fairleigh Dickinson University ofrece becas internacionales por valor entre los 13.000 hasta 25.000 $ para estudiantes que cursen por primera vez un pregrado en la Universidad.

Dalhousie University Entrance Scholarships – Los estudiantes internacionales de secundaria admitidos en un programa de pregrado en la Universidad de Dalhousie son elegibles para varias becas parciales.

Becas de Postgrado Internacional en Canadá

Vanier Canada Graduate Scholarships – Estas becas fueron creadas para atraer y retener a los estudiantes de doctorado sobresalientes y establecer Canadá como un centro mundial de excelencia en investigación y educación superior. Las becas son para obtener el título de doctorado (o combinado MA/PhD o MD/ PhD).

Canadian Commonwealth Scholarships Program – Este programa de becas ofrece oportunidades de intercambio a corto plazo para los candidatos de países de la Commonwealth que deseen realizar estudios o llevar a cabo una investigación en Canadá tanto en el programa de máster como de doctorado. Este programa está abierto a todas las disciplinas, incluyendo programas interdisciplinarios.

University of Manitoba Graduate Fellowships – Estas becas van dirigidas a estudiantes internacionales que deseen cursar estudios en la Universidad de Manitoba por un periodo de tiempo de 12 meses. La dotación de las becas es de 16.000 $ para estudiantes de doctorado o de 12.000 $ para estudiantes de máster.

University of Waterloo International Master’s and Doctoral Student Awards – Dirigido a estudiantes internacionales para cursar estudios tiempo completo a partir del programa de maestría o doctorado. En cuanto a la dotación, recibirán una cuantía valorada en 1.690 $ por periodo de 2 años (para master) y 3.380 $ por periodo de 3 años (PhD).

University of Calgary Graduate Studies Award – Ofrece una amplia gama de becas completas y parciales para los estudiantes internacionales. Estas becas van desde 1.000 a 40.000 $ y abarca diferentes campos de estudio.

Imagen: tpsdave

Compartir

4 COMENTARIOS

    • Hola Frank, fíjate en los requisitos de las becas, ahí viene toda la info. Si tienes dudas, puedes escribirles sin problemas. Un saludo.

  1. Hola qusiera poder optar por una beca para estudiar ingles en Canadá e incluso estudiar la universidad. Quisiera saber como poder contactarme con alguna universidad. Muchas Gracias!

    • Hola Franklin, puedes acceder a los enlaces que se muestran, ahí podrás acceder a toda la información de las becas de las diferentes universidades y ponerte en contacto con ellas. Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here