Compartir

The Munk School of Global Affairs convoca las becas internacionales para periodistas. Estas becas buscan una nueva generación de corresponsales especializados a nivel mundial.

A estas becas podrán participar tanto profesionales como estudiantes de periodismo o cualquier otro especialista objeto.

La beca en Periodismo es diferente a cualquier escuela de periodismo convencional: ofrecen orientación en función de la especialidad con la finalidad de mejorar los medios de comunicación de todo el mundo.

Este programa becas internacionales para periodistas seleccionará a 20 becarios que serán asesorados por periodistas profesionales, mientras trabajan como freelance para los principales medios de comunicación y asisten a los cursos de periodismo y conferencias.

>> Formación en Periodismo

Las becas tienen un año de duración y comenzarán en el mes de septiembre de 2017 donde se llevarán un periodo de entrenamiento de cinco semanas en Toronto, Canadá.

En este periodo de entrenamiento se comenzará a aprender los diferentes fundamentos. Las siguientes semanas trabajará en distintos lugares.

Si estás interesado en esta convocatoria de becas internacionales para periodistas en Canadá, puedes conocer más aquí.

Imagen: Pixabay

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta