Compartir

The Munk School of Global Affairs convoca las becas internacionales para periodistas donde busca una nueva generación de corresponsales especializados a nivel mundial.

A estas becas podrán participar tanto profesionales como estudiantes de periodismo o cualquier otro especialista objeto. La beca en Periodismo es diferente a cualquier escuela de periodismo convencional: Orientan a medida que realmente cubre su propia especialidad para los mejores medios de comunicación de todo el mundo.

Este programa seleccionará a 20 becarios que serán asesorados por periodistas profesionales, mientras trabajan como freelance para los principales medios de comunicación y asisten a los cursos de periodismo y conferencias. [Formación en Periodismo]

Estas becas son de un año de duración y comenzarán en el mes de septiembre de 2016 donde se llevarán un periodo de entrenamiento de cinco semanas en Toronto, Canadá. En este periodo de entrenamiento se comenzará a aprender los diferentes fundamentos. Las siguientes semanas trabajará en diferentes lugares.

Si estás interesado en esta convocatoria de becas puedes conocer más aquí.

El plazo finaliza el día 19 de febrero de 2016.

Imagen: Unsplash

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta