Compartir

El Centro Unión Europea-Japón para la Cooperación Industrial convoca las Becas Minerva, unas becas que te llevarán a cursar estudios en Japón.

Se trata de unas becas de investigación de 6 meses de duración destinadas a cualquier profesional o investigador procedente de algún país europeo. Las becas Minerva se llevarán a cabo en la casa hermandad en Japón y están diseñadas para apoyar su investigación y análisis de la política de las cuestiones económicas e industriales entre la UE y Japón.

Además de la investigación sobre un tema predeterminado, se espera que el investigador para apoyar las actividades analíticas diarias del centro, incluyendo el monitoreo de medios, información sobre políticas, informes de seminarios, etc.

Para optar a una de estas becas tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener titulación universitaria.
  • Ser ciudadano miembro de un país de la Unión Europea.
  • Interés y motivación por ahondar en las relaciones entre Japón y la Unión Europea.
  • Habilidades con el idioma japonés será una ventaja.
  • Para los profesionales:  (analistas comerciales y económicos, académicos, científicos, funcionarios públicos) con un interés demostrado en la cooperación UE-Japón desde múltiples perspectivas (comercio / acceso a los mercados, las cuestiones de política industrial, la I + D, etc …).

Solicitar las becas Minerva para viajar a Japón

Las becas Minerva ofrecen una dotación de 2.000 euros al mes (pagada en Yenes), además, a esta cantidad se le suma 1.000 euros que serán destinados a sufragar los gastos de viaje.

Si estás interesado en las becas Minerva, puedes acceder a toda la información aquí.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 15 de julio de 2017.

 

 

Tal vez te interese:

Imagen: fancycrave1

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here