Compartir

World Youth Alliance, una organización internacional no-gubernamental y sin fines de lucro que trabaja para promover la dignidad de las personas a nivel internacional, nacional y local, convoca las becas para cursar su Programa de Prácticas World Youth Alliance.

Este programa de becas para realizar prácticas internacionales, ofrece a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales trabajando en proyectos realizados por WYA y adquiriendo experiencia en diferentes campos.

Los candidatos ideales para cursar estas becas tienen que tener un fuerte deseo de proteger y promover la dignidad humana al hacer un impacto positivo en la sociedad. Los participantes deben ser proactivos, auto-impulsado, con recursos, orientado a los detalles, y las personas humildes con la voluntad de aprender.

Realizando estas prácticas aprenderás acerca de la filosofía de los derechos humanos y la dignidad de las personas, trabajarás en proyectos adaptados a sus intereses y fortalezas bajo la supervisión de personal de WYA y asistirás a eventos donde vas a conocer nuevos contactos.

[Ver formación relacionada con trabajos sociales]

Estas prácticas se llevan a cabo en todas las oficinas regionales de WYA. Mencionar que World Youth Alliance cuenta con oficinas en:

  • África (Nairobi, Kenia)
  • Asia y el Pacífico (Manila, Filipinas)
  • Europa (Bruselas, Bélgica)
  • América Latina (Ciudad de México, México)
  • Oriente Medio (Beirut, Líbano)
  • América del Norte (Nueva York, EE.UU.)

Si estás interesado en conocer más acerca de este programa de becas para cursar su Programa de Prácticas World Youth Alliance, tienes que acceder a este enlace.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here