Compartir

¿Te gustaría conseguir una beca para estudiar en Austria? Si es así, aquí vas a encontrar información acerca de un portal web que reúne más de 1200 becas para estudiar en Austria.

Austria, cuya capital es Viena, es un pequeño país que forma parte de la Unión Europea.

En otra ocasión hemos hablado de cómo encontrar un empleo en Austria a través de una pequeña guía que elaboramos para ayudar a aquellas personas que buscan trabajo en este país de Europa.

Hoy queremos mostrar las opciones que hay para las personas que desean estudiar en Austria. Tal vez, una de estas becas te lleven a vivir y viajar una temporada por este país.

Austria cuenta con una larga tradición en educación superior teniendo modernas instalaciones de investigación.

Encontramos Universidades clásicas como la Universidad de Viena, la Universidad de Graz o la Universidad de Innsbruck, también hay Universidades especializadas como las Universidades Técnicas en Viena y Graz. Además, también podemos encontrar universidad que ponen énfasis en economía, medicina veterinaria o minería, entre otros.

Como verás, las alternativas para estudiar en Austria son muy elevadas.

Dónde encontrar estas becas para estudiar en Austria

Una de las páginas web donde puedes encontrar becas e información para estudiar en Austria es Grants.at.

Este portal web, respaldado por el Ministerio Federal de Ciencia, Investigación y Economía (BMWFW) y el Servicio de intercambio de Austria (OeAD), ofrece la mayor base de datos de becas y ayudas para estudiar en Austria.

Grants te ofrece rápidamente información sobre más de 1200 becas de de diferentes áreas y estudios (matemáticas, historia, filosofía, arte informática, biología, geología, ingeniería, medicina, enfermería, veterinaria, psicología, economía…)

Si estás interesado en estudiar en Austria, sólo tienes que acceder a la web de Grants a través de este enlace para usar su buscador de becas. Puedes seleccionar el idioma de la web en inglés o alemán.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here