Compartir

El Ministerio de Educación de la República Popular de China pone en marcha un año más el Programa de Becas internacionales para facilitar que estudiantes, profesores y académicos cursen estudios de licenciatura, maestría o doctorado o bien lleven a cabo proyectos de investigación en China durante el curso académico 2016-2017.

Para ello, el Gobierno de China ha puesto en marcha diferentes programas de becas que pueden ser solicitados por personas de diferentes países de todo el mundo, exceptuando China, y podrán realizarse en cualquiera de las 279 universidades chinas designadas en las que se imparten estudios en áreas como Ciencias, Ingeniería, Agricultura, Economía, Derecho, Educación, Administración, Filosofía, Historia y Bellas Artes o Artes liberales, entre otros.

Estos Programas van acompañados de becas completas (cubrirán matrícula, así como otros gastos de alojamiento, viaje, seguro,…) a becas parciales.

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de participar en estos prpogramas de becas en China será el conocimiento de inglés y de chino en el caso de que los estudios a cursar lo requieran.

Si estás interesado en convocatoria, puedes conocer más a través de la web de Study in China.

Imagen: jsbaw7160

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta